Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steisy estalla contra Leo: “Tu Twitter es una campaña contra mí”

Steisy no ha tenido ni tiempo de asimilar que Dosel ya le haya cambiado por otra, cuando se ha tenido que enfrentar a las acusaciones y los reproches de Leo y Traian, sus expretendientes. Leo tiene la sensación de que no se merece que Steisy le diga que es "muy poco hombre" y le ha dejado las cosas claras en plató.

Steisy no gana para disgustos, tras su ruptura con Dosel se ha enfrentado con Leo en las redes sociales y se ha enterado de que su Dosel, o "el Dosel de todas", ya tiene nueva novia. Una novia que a la extronista no le parece nada guapa, pero eso no quita que igual sea una buena persona. Steisy asegura que tan solo dos días después de llorar por ella en el plató ya le vio en una discoteca en compañía de su nueva pareja.
Dosel no ha venido al plató a presentarnos a su nueva novia, pero Leo sí ha regresado al programa para aclararnos porque su relación de amistad con Steisy está rota. Leo estaba muy dolido porque tiene la sensación de que él lo dio todo en el trono de Steisy y no le han gustado nada las faltas de respeto y todo lo que la extronista le ha dicho en las redes sociales. Está cansado de ser el tonto de la película, tapar cosas y aguantar, por lo que tiene la intención de volver a poner a Steisy los pies en la tierra porque asegura que está "endiosada". Ruth le ha pedido que se controlara porque se estaba pasando, pero él ha continuado explicando que cuando escuchó a Steisy decir que había tapado las infidelidades de Dosel durante su trono, él se sintió engañado y muy mal.
Steisy ha entrado en el plató sin enterarse muy bien de que estaba pasando y queriendo saber por qué se había enfadado Ruth, y Leo no ha tardado nada en explicárselo: "La contestación que me diste por Whatsapp no me la da ni tú, ni nadie". Parecía que Steisy se había quedado bloqueada, pero en cero coma ha arrancado la locomotora y le ha dejado muy clarito a Leo que le puso ese mensaje porque ella es una señora y no arregla sus problemas en las redes sociales si tiene su número de teléfono, como ha hecho él poniéndola de vuelta y media delante de todo el mundo. En el famoso mensaje de Whatsapp, Steisy debió de llamar poco hombre a Leo y él ha comenzado a reprocharle todo lo que había hecho por ella durante todo este tiempo para demostrarle que es un hombre de los pies a la cabeza. Sin embargo, sabemos que cuando Steisy tiene su verdad no le para nadie y ha conseguido dejar a Leo casi sin argumentos al aclararle que un hombre no hace las cosas para luego venir a contarlas a un plató y que la mayoría de las cosas que ha hecho por ella las ha hecho para que ella hiciera algo a cambio.
Steisy no entendía por qué habían llegado a esta situación cuando Leo ya le había llamado anteriormente para explicarle que no se rio de ella en plató cuando tuvo una fuerte discusión con Dosel. Leo ha intentado justificar su actitud asegurando que él no se rio de Steisy en ningún momento y que le reprochó a Dosel su actitud, pero para Steisy no ha sido suficiente. Aprovechando que Traian, el tercer finalista de Steisy estaba en plató, Emma ha querido saber qué le parecía todo esto, pero el ahora pretendiente de Elisa, parece haber olvidado todo lo que sintió. Traian ha intentado explicar que a él le da igual lo que haga Steisy con su vida, pero que le tiene que estar agradecido porque él vuelve a estar en el programa, pero poco a poco se ha ido calentado y le ha dejado claro a su extronista que todo lo que estaba pasando lo había montado ella solita y que su única intención era montar cuanto antes su soñada pollería. La situación era muy fea y Ruth ha interrumpido la discusión para pedir un poquito de respeto porque le parece fatal que algunos aprovechen el dolor de otros para reírse.
Viendo la situación, Elisa ha pedido la palabra para aconsejarle a Steisy que cambiara su carácter porque así no iba a llegar a ningún sitio. Una opinión que ha caído como un jarro de agua fría sobre Steisy, quién le ha dejado clarísimo a Elisa que ella no tenía que cambiar porque no tenía la culpa de que los hombres fueran unos cobardes y les diera miedo una mujer con carácter que les dijera las cosas claras. Sin embargo, Elisa no se ha cortado ni un pelo y ha seguido diciéndole que la gente se reía de ella porque tenía una actitud muy teatrera y la extronista se ha enfadado todavía más. Elisa se había metido en un jardín del que no le iba a ser fácil salir. Steisy le ha acusado de tener envidia de Ruth y de intentar imitar su trono y aunque, ella ha intentado dejar claro que no era así, no ha tenido éxito porque hasta Nacho ha estallado y le ha reprochado su comportamiento. El asesor del amor estaba tan enfadado con este tema, que ha aprovechado su turno de palabra para decirle a Leo que él no era así y que su comportamiento no le gustaba nada de nada.
Al ver las imágenes de su historia de amor, Steisy y Leo se han quedado muy pensativos, pero la extronista ha intentado explicar por qué se había comportado así. Tiene claro que Leo le ha querido muchísimo y que ella siempre le ha agradecido todo lo que ha hecho por ella, pero no puede admitir que le haya puesto verde por las redes sociales. Leo ha intentado demostrar que eso no era así, pero para ella es igual que ponga él un tuit, que haga retuit a comentarios negativos sobre su persona. Además, Steisy ha dejado claro que le había bloqueado en Twitter porque le amenazó con contar más cosas suyas y eso ya no le gustó nada.
Al escuchar que Leo podía contar más cosas, Emma le ha invitado a que lo hiciera, pero él no parecía dispuesto a hablar de terceras personas o de cosas que hubiera hecho Steisy sin estar con él. En ese momento, Nacho le ha invitado a que contara que él seguía enamorado de Steisy, pero la extronista le ha cortado para dejarle claro que ella en ese tema no podía hacer nada y que la gente debería entender que ella acaba de salir de una ruptura y que todavía estaba asimilando que Dosel ya tenía otra novia: "Yo también necesito un paréntesis, me voy a volver loca".
En medio de esta situación, Emma ha querido saber qué pensaba Iván al respecto. El tronista ha comentado que si a Leo le gustaba tanto Steisy debería haber bajado a pretenderla desde el principio, pero también ha dejado que le entendía perfectamente porque a él tampoco le había elegido y se ha liado. Ruth le ha pedido que no volviera a decir que había aceptado el trono porque le había rechazado porque no era cierto, pero él no lo ha hecho y la tronista ha estallado. Ruth está cansada de la actitud de víctima de Iván y ha estado a punto de dar otro zapatazo en el suelo. Además, ha querido saber por qué David Morales siempre ponían al público a favor de Iván. Por su parte, Iván ha dejado claro que él no se arrepentía de nada y le ha pedido a Steisy que no se metiera en sus problemas porque ya tenía bastante con los suyos.
Llegados a esta situación, Emma ha querido saber qué sentían el uno por el otro y Steisy ha dejado claro que ya no estaba enamorada de Leo, pero que le tenía mucho apreció y que su único deseo para él es que fuera feliz y encontrara a otra chica. Nacho no se ha podido callar y ha contado que el otro día Steisy le dijo que se arrepentía de no haber elegido a Leo en la final y aunque, ella ha dicho que fue un comentario sin más, Emma ha pensado que sería buena idea que Nacho se vistiera de cura y tuviera su propio confesionario. El ambiente ya estaba más relajado y Leo y Steisy han terminado pidiéndose perdón y dándose un abrazo en plató.