Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steisy aconseja a Elisa tener una cita sin cámaras con Traian para ahorrarse sorpresas

Steisy tiene la sensación de que a Elisa le gusta mucho Traian, su expretendiente, y le ha aconsejado que le dé una cita sin cámaras para conocerle un poquito mejor. Elisa no ha entendido muy bien que quería decirle la extronista y ella ha insinuado que Traian te da alguna que otra sorpresa cuando las cámaras no están.

Elisa ha bajado las escaleras del plató como cada mañana, pero en esta ocasión se ha encontrado con Steisy que le ha ayudado a darlo todo. La tronista se ha reído mucho y ha asegurado que ella no tiene envidia de Steisy, pero que sí le gustaría que se llevara bien con todos sus expretendientes.
Tras Elisa han bajado las escaleras sus pretendientes y al ver lo cariñosos que estaban Elisa y su expretendiente, Steisy le ha recomendado a la tronista que tuviera una cita sin testigos con Traian para conocerle mucho mejor. Elisa se ha quedado un poco sorprendida y Steisy le ha explicado que era bueno que las cámaras no estuvieran para conocer mejor a sus pretendientes, pero la sonrisa pícara de la extronista daba a entender que algo más había sucedido en su cita sin testigos con Traian. El pretendiente no ha querido entrar en polémicas, pero Nagore ha insinuado que en el tamaño podía estar el problema.
Elisa parecía dispuesta a darle una cita sin testigos a Traian para descubrir a qué se refería Steisy aunque, casi todo el mundo en plató parecía tener claro que la tronista se había llevado una sorpresa con el tamaño de alguna parte del cuerpo de Traian. El pretendiente sin embargo, no ha querido entrar en polémicas y ha dejado claro que él se lo pasó muy bien en la cita sin cámaras con Steisy.
Metidos en la broma o no broma de la cita sin cámaras de Steisy y Traian, Leo le ha advertido al pretendiente que estuviera atento porque en cualquier momento Steisy se iba al 'Deluxe' ha hablar de su faceta sexual. Un comentario al que Steisy no le ha dado mucha importancia, pero que ha enfadado mucho a Nagore, quién le ha dicho a Leo que no fuera por ese camino porque él también había querido ir al 'Deluxe', pero había tenido mala suerte. Leo ha dicho que eso no era verdad y Nagore no ha tenido más remedio que contar que el extronista intentó vender al programa su ruptura con Sonia Ferrer, la exnovia de Álvaro Muñoz Escassi.
Después de un ratito de broma y de la discusión de Leo y Nagore, Emma ha tenido la sensación de que el peor parado en esta historia era Traian, pero él no lo ha visto así. Al pretendiente le han dado igual los comentarios de Steisy y ha querido pedirle una cita sin cámaras a Elisa para contarle lo que pasó en su encuentro con Steisy y demostrarle que no se estaba diciendo la verdad.