Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lukas, roto de dolor en el plató de 'MyH': "He sido muy criticado por todo"

La presión ha podido con Lukas tras vivir uno de sus peores momentos en su trono. Fiama, Bela y Marta no querían seguir conociéndole por diferentes motivos y Yessica era la única que con muchas dudas ha decidido quedarse con él. Siempre le hemos visto manteniendo la compostura pero hoy se ha derrumbado al ver que cuenta con muy pocos apoyos en el programa. Pero aún así va a seguir luchando en su trono por encontrar el amor. ¡Ánimo!

Lukas ha insistido en que no se podía ir con una persona que le ha engañado, con una persona que no le ha expresado sus sentimientos..., "¿cómo pretendes que me vaya contigo?", le ha preguntado a Marta. Según el tronista, le ha importado más dejar mal a su compañera Yessica diciéndole que se vaya con él que lo que verdaderamente sentía él. En este momento, Marta se ha colocado en el último puesto de sus chicas, porque no le ha demostrado lo que le importa. Así que la cosa ha ido de mal en peor entre los dos en el plató...
Tras la fuga de Fiama, Bela y Marta, Yessica era la única pretendienta que parecía que quería seguir conociendo a Lukas, pero en el anterior programa sorprendía al asegurar que si en este momento fuera la final, no se iría con él porque todavía no tenía tantos sentimientos. Sin embargo, hoy lo ha dejado mucho más claro, quería quedarse con él

La asesora del amor se ha dado cuenta que los sentimientos de Marta son muy fuertes y ha visto que existe una pequeña posibilidad de reconciliación. Por eso, primero ha abrazado a la pretendienta y, después ha intentado calmar los ánimos y darles alguna nueva alternativa para que lleguen a un mutuo entendimiento. Pero la cosa no pintaba muy bien entre ambos, tras los reproches y las lágrimas de Marta, a Lukas no le apetecía nada hacer las paces con su chica. 'Marisofi' ha hecho todo lo que ha podido para que este momento fuera mágico pero no ha habido suerte.

David Morales ha querido apoyar a Lukas en este momento tan duro de su trono y qué mejor manera que dándole un abrazo. Esta muestra de cariño le ha llegado al corazón y se ha derrumbado en el plató. El público ha intentado animarle desde las gradas coreando su nombre mientras que Yessica se ha acercado dulcemente para abrazarle. La presión ha podido con él tras un programa cargadito de sorpresas, reproches y sobre todo una gran fuga de pretendientas. 
El tronista analiza lo que ha pasado con sus pretendientas
"Me da mucha rabia, creo que no he tenido el suficiente apoyo aquí del público, de los ganchos...", ha asegurado entre lágrimas tras el abandono de Fiama, Bela y Marta y tras las críticas recibidas. "¿Qué estoy haciendo mal?", se ha preguntado, ha hecho un ejercicio de humildad, y ha intentado ver qué ha pasado en su trono. Para Olaya, lo que ha habido ha sido un complot de sus pretendientas, "ha sido una emboscada en toda regla", ha dicho.