Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel, sobre Elisa: “Estaba más feliz pasando hambre en una isla que aquí con estos”

La llegada de Roberto ha conseguido que Elisa se sienta un poco más ella, pero la tronista no termina de adaptarse al trono y ha necesitado que Noel, su amigo y exrollete en 'Supervivientes' regresara a 'Mujeres y hombres' para no poder dejar de sonreír. Noel y Elisa han demostrado tener una conexión especial que ha dejado a los pretendientes de la tronista con temblor de piernas.

Elisa estaba explicando que su cita con Roberto había sido la mejor que había tenido en el trono cuando ha entrado en plató Noel y la cara se le ha llenado de alegría al mismo tiempo, que a sus chicos les ha desaparecido la sonrisa de la cara. Noel y Elisa coincidieron en la pasada edición de 'Supervivientes' y tuvieron una relación muy especial. Los jóvenes se han reido y han bromeado sobre el rollete que tuvieron pero sobre todo, Noel ha querido saber cómo estaba Elisa en el trono porque tenía la sensación de que no estaba feliz: "Estaba más feliz pasando hambre en una isla que aquí con estos chicos". Elisa y Noel no necesitaban ni cruzar palabra para sonreír y demostrar que se llevan muy, muy bien y que existe una gran complicidad entre ambos.
Al ver el buen rollo que tenían, Emma ha querido saber por qué no continuaron su historia tras volver de 'Supervivientes' y ellos no han sabido qué contestarles. Los jóvenes han coincidido alguna vez por tema de trabajo, pero no ha vuelto a pasar nada entre ellos aunque, Elisa ha querido apuntar que Noel y ella tenían una pizza pendiente. El extronista le prometió que le iba a llevar una pizza a su casa y todavía no lo ha hecho. Al ver la conexión entre Noel y Elisa, y las ganas de la tronista de tomarse una pizza con él, a los pretendientes les han empezado a temblar las piernas y excepto, Roberto que asegura no tener miedo de una relación pasada, los demás tienen la sensación de que donde hubo fuego pueden quedar cenizas.
Ver más de: