Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth, muy enfadada, a Susana: "Yo a ti no te he llamado chochona"

Ahora sí que parece que Ruth ya se ha olvidado por completo de Manu porque aunque le ha dejado las cosas claras a Susana y le ha reprochado su actitud, ha terminado aceptando sus disculpas y bailando una bachata con ella. Una actitud que ha dejado a Manu ojiplático porque no sabe hasta cuándo va a durar esta tregua.

Tras ver un vídeo resumen con las delicadezas que le regaló Susana en su última visita, Ruth ha vuelto a explicar que ese día no quiso entrar al trapo, pero que sí quería dejar claro que le daba mucha pena que una persona cuando ver mal a otra se ría porque eso deja ver que esa persona deja mucho que desear. Susana ha entendido la opinión de Ruth, pero ha querido explicarle que ella no se había reído de ella, simplemente había dicho que no le parecía bien que se hubiera arrastrado así por un chico que se veía que no la quería. También ha reconocido que la llamó caprichosa, pero que ella también se había reído de ella en varias ocasiones y que no se tenía que arrepentir de haber sido sincera. Es su opinión y no cree que tenga nada de malo.
La postura de Susana estaba clara, pero ¿cuál es la postura de Manu? El extronista ha quierod dejar claro que él no se posicionaba al lado de Ruth, pero que esta situación le molestaba porque Susana y él luego discutían en casa. Tiene la sensación de que Susana no debería empezar de nuevo con este juego porque anteriormente lo pasó muy mal y luego es ella la que termina volviendo a sufrir. Los pretendientes de Ruth han intentado que la tronista y Susana arreglaran sus diferencias, pero Susana ha dejado claro que ya no le importa en absoluto que a Ruth le pueda seguir gustando Manu porque es algo normal, Manu le gusta a todo el mundo y la puede llegar a entender.
Ruth se ha cansado de la actitud de Susana y ha querido dejar claro que ella le había llamado "Caprichosa, chochona, arrastrada" y que ella no le había dicho nada, algo que para ella dejaba clara la diferencia entre una y otra. Una actitud que ha vuelto a subir de revoluciones a Susana y que ha terminado con las dos jóvenes hablando en un tono de voz muy elevado en mitad del plató, mientras que Manu no sabía dónde meterse. Sin embargo, cuando todo el mundo pensaba que entre ellas jamás iba a poder reinar la paz, Susana ha dado un paso atrás y ha pedido perdón a Ruth por su comportamiento en el anterior programa y las dos expretendientas de Manu han terminado bailando bachata en plató. "¿Hasta cuándo va a durar esto?", se ha preguntado Manu al ver a su novia tan amigable con Ruth.