Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Traian, roto, al saber que Elisa va a tener una cita sin cámaras con Noel: “No me dejes en ridículo, yo te quiero mucho”

Traian ha intentado tomarse con humor el tonteo de Elisa con su amigo Noel, pero cuando Emma le ha comunicado que podían tener una cita sin cámaras, ha abandonado el plató aparentemente destrozado. La relación de Traian y Elisa ha avanzado muchísimo y el pretendiente no quiere que la tronista se ría de él teniendo un encuentro privado con el extronista que tanto le gusta.

Emma ha pedido que el encargado del sonido pusiera la música que más rabia le diera y ha comenzado a sonar el mítico 'Mojo picón'. La música perfecta para que Noel bajara las escaleras dándolo todo a ritmo de cadera. Elisa no podía estar más feliz en ese momento y no ha dudado en bailar con su amigo de aventuras. Emma no ha querido decir nada porque era evidente que entre Noel y Elisa había una conexión especial, que la tronista no tenía con ningún otro de sus pretendientes. Medio en broma, medio en serio, Noel le ha pedido a los pretendientes de Elisa que espabilen y que le den a la tronista la alegría que necesita porque no es normal que Elisa tenga esa cara de circunstancias en el programa.
El tonteo de Noel y Elisa iba en aumento y la tronista ha pedido al programa una cita con Noel para que todo el mundo viera como es ella cuando está cómoda con una persona. A la dirección del programa le ha parecido una buena idea, pero Noel ha pedido que esa cita fuera sin cámaras. Los pretendientes han cruzado los dedos para que la dirección no aceptara la petición de Noel, pero les ha servido de muy poco porque Emma les ha comunicado que al equipo le parecía una idea estupenda. Noel y Elisa han estallado de felicidad, pero Traian lo ha hecho de impotencia. El pretendiente se ha puesto en pie y ha asegurado que él no iba a jugar a un juego en el que nadie le había enseñado las reglas y ha abandonado el plató muy, muy enfadado.
Elisa ha salido corriendo tras Traian y se ha encontrado con un pretendiente aparentemente destrozado. Traian le ha explicado a Elisa que sus sentimientos hacía ella son muy fuertes y que tenía la sensación de que le estaban ridiculizando con ese juego. Elisa ha intentado tranquilizarle explicándole que Noel era su amigo y que en esa cita sin cámaras se iban a comer solo una pizza, pero al pretendiente no le ha servido. Traian estaba muy enfadado y ha comenzado a recordarle a Elisa todos los planes de futuro y todas las cosas que habían hablado en sus citas. Una conversación que nos ha mostrado a una pareja casi consolidada, algo que nadie podía esperar. Elisa le ha pedido a Traian que confíe en ella, pero ha aceptado su petición de que la cita con Noel fuera con cámaras. El enfado de Traian y Elisa ha terminado con un dulce beso y con Noel advirtiendo a los pretendientes que él iba a hacer lo mismo con o sin cámaras, y que ahora les iba a tocar verlo.
Tras ver la cita de Traian y Elisa en la peluquería, en el plató ha comenzado a sonar una música romántica y los jóvenes se han fundido en un tierno baile. Traian no ha parado de decirle al oído a Elisa que él la quiere mucho y que lo pasa muy mal cuando la ve con otros hombres. Además, han vuelto a hablar de planes de futuro y Emma ha tenido la sensación de que nos estábamos perdiendo algo. Sin embargo, el asesor del amor le ha dicho a Traian que Elisa le estaba diciendo que no iba a pasar nada con Noel, pero que eso era lo mismo que le dijo a su ex cuando se fue a 'Supervivientes' y luego le engañó. Elisa se ha molestado y ha querido volver a dejar claro que ella fue al concurso sin pareja y que después estuvieron conviviendo durante tres meses, lo que deja claro que su pareja no se rompió por culpa de Noel.
Juanma no entendía que Traian tuviera tanto miedo a que Noel y Elisa tuvieran una cita sin cámaras y han tenido un cruce de palabras. Una conversación que a Roberto le ha parecido un tanto inmadura y que ha cortado preguntándole a Elisa que si el madurito había llegado tarde. Sin embargo, antes de que la tronista pudiera responder, Traian ha querido aclarar que Roberto le tenía tantas ganas porque en el hotel le contó que había posado desnudo con su ex y eso no le había hecho ninguna gracia.
Ver más de: