Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador y el misterioso entramado de un grupo de Whatsapp llamado “Rivales”

Labrador ha visto como su trono se tambaleaba por momentos por culpa de dos pretendientas enfrentadas, un grupo de Whatsapp llamado "rivales", la palabra "complot" muy bien escrita y el miedo que Ana Veterana y Ana Anginas tienen a lo que su corazón está empezando a sentir por Jennifer.

Emma ha anunciado que Labrador estaba muy enfadado y el tronista ha bajado las escaleras muy tenso. En el último programa tuvo un problemilla con sus chicas, pero le han llegado un montón de mensajes con información que no le ha gustado nada. Labrador estaba tan disgustado que ha asegurado que si había perdonado a alguien, ahora había cambiado de opinión. Tiene miedo porque una de las pretendientas más implicadas es una de sus preferidas.
El plató se ha llenado de tensión, el tronista se ha puesto en pie y sus pretendientas estaban ansiosas por saber qué había hecho que Labrador estuviera tan enfadado. Y no han tardado mucho en salir de dudas, Labrador se ha puesto en pie y le ha preguntado a Ana Veterana sí había sido ella la que había creado un grupo de Whatsapp llamado "Rivales" en el que estaban metidas casi todas sus pretendientas. Ana le ha dicho que sí lo había creado ella y han comenzado a saltar chispas. El tronista no entiende por qué tienen que tener un grupo de pretendientas cuando se supone que no deberían ser amigas y sobre todo, ha corroborado que eran ciertos los pantallazos de ese grupo que le habían llegado y ha enviado a Ana a la silla caliente. Ana no entendía nada y Labrador ha explicado que Ana había sido la que había animado a Ana Anginas y a las dos pretendientas que ya no estaban a montarle "un complot" en el trono. Al parecer, este grupo de whatsapp se creó para criticar a Jennifer y que los celos de Ana Veterana han sido los que lo han manejado. Labrador estaba muy decepcionado porque pensaba que Ana Veterana era una chica madura y le estaba demostrando que es una niñata.
Ana Anginas formaba parte del grupo de Whatsapp las rivales, pero Ana Veterana, la expulsó del grupo el día que decidió no unirse al "complot" que le hicieron en plató a Labrador y desde ese día la cosa cambió entre ellas, y así lo ha dejado claro Ana Anginas en el plató. La pretendienta se ha puesto en pie cansada de las supuestas mentiras de Ana Veterana y ha comenzado a contar su verdad. Según ha explicado, ella era una novata y se acercó a Ana para que le asesorara un poquito, pero con ese grupo lo único que hacía era comerles la cabeza para que se enfrentaran a Jennifer, supuestamente la favorita, y pedirles que le ayudaran a montar estrategias contra el tronista. Ana Veterana no podía creer lo que estaba escuchando y ha intentado frenar a su rival y compañera del grupo de Whatsapp "Rivales", pero no lo ha conseguido y Ana Anginas se ha ido en busca de su móvil para demostrar que no estaba mintiendo.
Muy segura de que sus pruebas iban a ser definitivas, Ana Anginas se ha colocado en mitad del plató con su móvil en la mano para que todo el mundo escuchara un audio que podía ser determinante para demostrar que Ana Veterana había intentado manipular a todas las pretendientas de Labrador para que le abandonaran. Ana Veterana no tenía ningún miedo y le ha invitado a que lo enseñara. Tras escuchar un audio en el que Ana Veterana le pedía a Ana Anginas que se vieran para solucionar sus problemas y estar preparadas para todo lo que se les podía venir encima, nadie ha sacado nadie en claro y Ana ha decidido sacar las conversaciones de Whatsapp que ella tenía de Ana Anginas. De nuevo, las dos pretendientas se han enzarzado en una nueva discusión hasta que Labrador les ha pedido que se callaran porque le estaban volviendo loco.
En medio de este gallinero, Labrador ha tenido la sensación de que no se conoce a las personas hasta que no pasa un tiempo y ha demostrado la gran decepción que se estaba llevando con Ana Veterana porque es una chica que a él le gusta de verdad. No entiende que después de todo lo que han vivido juntos, tenga que hacer este tipo de cosas y estropearlo todo por los celos que tiene que Jennifer.
Nada más ver su cita con Ana, Labrador ha querido saber si era cierto que ella le había contado a Ana Anginas todo lo que habían hecho en la cita sin cámaras y aunque ella le ha dicho que no, Ana Anginas ha tomado la palabra para decir que se lo había contado todo, todo y todo y el tronista se ha enfadado mucho. Esto supone una nueva decepción para él y no entiende por qué Ana Veterana hace una cosa así cuando sabe que lo que ellos viven en las citas sin cámaras es algo privado. Sin embargo una vez más, en lugar de centrarse en el enfado de su tronista, Ana se ha centrado en acusar a Ana Anginas de también contar lo que pasa entre ella y Labrador cuando están a solas.
Labrador se ha puesto en pie para comunicar a sus pretendientas que no iba a expulsar a ninguna de ellas porque en toda relación tienen que existir altibajos, pero que había que seguir luchando. Sin embargo, cuando estaba intentando explicar que por Ana veterana le gustaba más que ninguna de las chicas y que por eso no quería tener en cuenta este incidente, la pretendienta se ha reído y Labrador ha estallado. Tiene la sensación de que Ana es muy, muy celosa y que le está demostrando que es todavía muy inmadura. Ana ha intentado tranquilizarle, pero ya era demasiado tarde. El tronista estaba bloqueado y se le ha quedado hasta la boca seca del mal rato que estaba viviendo, y así no podía tomar ninguna decisión. En esta ocasión, Labrador ha vuelto a demostrar que Ana le gusta de verdad sin necesidad de tenerse que poner de rodillas delante de ella.