Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador pierde los papeles con Ana: "Soy un inseguro, pero no quiero nada más contigo"

Labrador sigue dándole vueltas a la cabeza, la salida al cine que tuvo Ana hace unos días con Marta y dos chicos, le preocupa y mucho. En cambio, para la pretendienta le parece una tontería y no le ha dado la importancia que le está dando él. Nagore le ha dicho que es un inseguro por pensar que podría haber pasado algo entre ellos, pero para él es una falta de "respeto". Y con estas se ha enfadado y se ha ido del plató. 

Tras prepararle con mucho amor unas tortitas de avena, Ana ha notado que algo le pasa a su tronista, está muy raro con ella desde hace días y no sabe qué le pasa. Labrador ha querido ser sincero con ella y le ha explicado que le sigue rondando por la cabeza su salida al cine con Marta y con dos chicos. "Estoy mosqueado", ha dicho, porque Ana en las redes sociales ha seguido echando leña a este tema, "a ella parece que le parece bien haber quedado con dos chavales que no conoce, que son amigos de su amiga y piensa que mi enfado no es normal", esta es a la conclusión que ha llegado Labrador. "¿Por qué te tomas las cosas así?", le ha preguntado Ana al verle tan enfadado, ella en ningún momento le dio importancia a los tuits que le estaban escribiendo y, por eso, los retuiteó, le pareció todo una broma. El tronista piensa que Ana le puede hacer lo mismo que le hizo su ex, le engañó un chico. 
"¿No confías en mí? ¿Ese es el problema?", le ha preguntado Ana muy afectada al ver que el tronista sigue muy enfadado con ella por su cita en el cine. Labrador sigue sin entender por qué su chica fue a ver una película con dos chicos que no conocía de nada, 'rollo parejeo'. Ana le ha recordado que él también se fue de cena con Samira y a ella también le sentó mal. "Me estoy poniendo negro, e estás dando la vuelta a la tortilla. Con Samira no me fui de cena, me fui a trabajar", ha sentenciado, "no me vengas por ahí porque si vienes por ahí esta conversación se ha acabado porque lo tengo claro contigo", le ha dicho Labrador a Ana. Nagore le ha llamado la atención al verle cómo ha perdido los papeles, le ha dicho que es un inseguro, pero para el tronista es una cuestión de "respeto". Y tras esto, Ana y Labrador han abandonado el plató por separado. 

"Si a estas alturas no confía en mí, no sé adónde vamos a llegar", piensa Ana tras discutir con Labrador en el plató. Ella siente muchas cosas por él y no pensaba que le fuera a dar tantas vueltas por el cine. Se ha producido el choque entre los dos porque ella se lo ha tomado con mucho humor mientras que al tronista le ha parecido muy grave lo que ha hecho. 
"A mí no se me olvida lo que ha pasado aquí, ¿tú de qué vas?", le ha dicho Emma cuando ha vuelto Labrador al plató. La presentadora le pregunta por qué se ha puesto así, a Labrador le ha sentado muy mal que Nagore le dijera que era un inseguro porque él no lo es y, como todo el munod se ha puesto en su contra, se ha agobiado. "Yo sé que en el fondo te arrepientes pero dilo de verdad", le ha pedido Emma, ella sabe que no es así y que lo siente de corazón. 

Después de tranquilizarse unos minutos fuera del plató, Ana ha vuelto para pedirle perdón y para decirle lo que piensa de esta situación. Ella en ningún momento le dio importancia a esta cita, porque no conocía a estos chicos y ella tiene muy claro lo que siente por él y por qué está en el programa, "no era con maldad ninguna, ni con ninguna intención", ha explicado. Pero al tronista le está poniendo fino en Twitter y cree que su pretendienta tiene la culpa por los comentarios y sus retuits en la red social. 

Labrador está muy dolido con su pretendienta y va a tardar en olvidarlo porque es una de las peores cosas que le pueden pasar con una chica, "que queden con otras personas y que no lo digan", ha dicho. No es celoso, le da igual dónde trabajan... pero que haya ido al cine con desconocidos le parece muy mal. Emma le ha aconsejado que debería de pasar página, "a lo mejor veis igual de grave que te despeinen a que ella quede con otra persona", ha dicho muy molesto, pero a él no lo ve igual. Y como la cosa no avanzaba, a la presentadora ya no le apetecía hablar más con él.