Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca el #IbizaTime de los tronistas

#IbizaTimetelecinco.es

Uno de los acontecimientos más esperados del mundo viceverso es la apertura de la temporada de verano en la isla de placer y el lujo y ese momento, ya ha llegado, el #IbizaTime ya está aquí. Un evento que no se han querido perder miles de guiris y viceversos de la talla de Rafa Mora o Elisa. La isla balear ya tiene funcionando a pleno rendimientos sus discotecas y nuestros chicos encuentran allí la combinación perfecta entre trabajo y placer.

Uno de los cuerpazos de impresión que te puedes encontrar si te das una vuelta por Ibiza, es el de Rafa Mora y el de su amor, Macarena. La pareja de enamorados ya lleva casi una semana dándonos mucha envidia.

Ya estamos aquí 😎🍫🤔😃🍾🍑👌🏼🙌🏻 #ushuaiaibiza #tower @macarenams @mz.carlos @borja_rp @desita91

Una foto publicada por Rafa Mora (@rafamoratete) el

Y estamos tan Agustito.....😎☀️#ibiza #divineo @macarenams

Una foto publicada por Rafa Mora (@rafamoratete) el

❤️🌴🍑😘😍 💏ibiza 2016 @rafamoratete

Una foto publicada por Macarena Millan😇 (@macarenams) el


Pero el tronista no el único que ya luce un bronceado estupendo y está pasándoselo en grande en Ibiza. Elisa también ha vuelto a hacer una paradita en la paradisiaca isla, Roberto Liaño está ya preparado para pasar el verano al sol y Christian, tampoco ha querido perderse un acontecimiento de tal envergadura.

I B I Z A T I M E @itsmartab

Un vídeo publicado por Italy🇮🇹 Spain🇪🇸 World 🌍 Tv (@elisadepanicis) el

@sculpt_teatox 👙 V E R A N O 2 0 1 6 programa Detox , para eliminar celulitis y dar energía, efecto vientre plano, perfecto para la Operación Bikini 2016! www.sculpt.pt

Una foto publicada por Italy🇮🇹 Spain🇪🇸 World 🌍 Tv (@elisadepanicis) el

Thank u god.. #ushuaia #ibiza #gigi #kike #ule #christianblanch #amazingTimes

Una foto publicada por christian blanch (@christianblanch9) el

Livin'g...#ushuaia

Una foto publicada por christian blanch (@christianblanch9) el