Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía se emociona al hablar con Hugo: "No le dejo de querer, aunque él quiera el trono""

Sofía ha llegado más rara que nunca al plató tras la marcha de Hugo, todo parecía indicar que en el programa anterior se había recuperado, pero hoy ha confesado que no se lo puede quitar de la cabeza. Tanto es así que la tronista no ha parado de preguntar por él. Para que se lo quitara de la mente, Nagore le ha dicho que su expretendiente está mucho más preocupado por su trono que por ella. Emma la ha visto tan mal que le ha pedido a su equipo que llamaran a Hugo para que hablara con ella. Y no ha podido disimular su ilusión...

Maite ha lanzado un mensaje a todos los pretendientes de Sofía y también a Hugo, "donde va Sofía, la primera que va a poner los pies, va a ser Maite", ha asegurado. Y para que les quedara claro a todos, lo ha dicho en ecuatoriano, en colombiano y también en africano. "¿Tú no crees que a Hugo le guste Sofía?", le ha pregunatdo Emma para que diera su opinión como madre, pero ella ha insistido que la primera que va ir con su hija es ella, y a quien no le guste, se tiene que aguantar. 
Sofía se ha emocionado muchísimo cuando ha visto aparecer a Marta en el plató. La exconcursante de 'GH 16' tiene las cosas muy claras sobre lo que piensa de Hugo y sabe que la tronista está coladita por él. Jenny piesa que Isaac no tiene nada que hacer con su compañera de trono, Marta tenía algo qué decir al respecto, "creo que Jenny se quería quitar de encima a Hugo y, ahora le quita a Isaac", ha comentado. Para la concursante de 'GH 16', Jenny tenía una estrategia, le molestaba su exnovio y le ha echado, pero según la tronista, ella no ha tenido nada que ver, él se fue y punto. 

"Que sepas que ayer Hugo no preguntó por ti, preguntó por la silla", le ha contado Nagore Robles a la tronista para que se dé cuenta de lo mucho que le importa. Sofía no se lo ha creído del todo y ha tenido que intervenir Emma para contarle que el equipo de 'Mujeres y hombres' ha hablado con Hugo y le han confirmado a la presentadora que sí que es cierto que preguntó por ella pero también se interesó de una manera indirecta por el trono. Y por lo que primero preguntó fue por la silla del trono. A Sofía le ha cambiado por completo la cara pero aún así le ha defendido, "si quiere el trono, le aplaudo, pero que aunque quiera el trono, yo no dejo de quererlo. Punto y final". 

A lo largo de todo el programa de hoy, Sofía no se podía quitar de la cabeza a Hugo después de expulsarle el último día. No ha parado de recordarle y de preguntarle a Emma qque quería saber de él. Además ha asegurado que todavía le quiere y que le echa muchísimo de menos, Isaac ha alucinado con estas declaraciones porque no entiende muy bien qué hace él ahí. Como la tronista ha insistido tanto en saber dónde estaba y qué estaba haciendo su expretendiente, el equipo de 'MyH' ha conseguido localizarlo, así que Emma le ha pedido que se colocara en el centro del plató para hablar con él. Y no ha podido evitar emocionarse al escuchar su voz...