Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo ya no quiere nada con Sofía y puede que Isaac tampoco

Sofía no gana para disgustos, primero ha escuchado a Hugo decirle que no quería volver a tener nada con ella porque le había decepcionado por completo y después, a Isaac abandonar el plató y aceptar tener una nueva cita con Jenny. Sofía sabe que las formas que utiliza no son las adecuadas y que puede perder a su amor platónico, pero mientras tanto le ha pedido una cita a Tito.

"Mal, muy mal", así ha empezado la conversación de Hugo y Sofía. La tronista estaba ilusionadísima porque volvía a hablar con el hombre que ocupaba su corazón y no ha dudado en pedirle perdón por su actitud, pero su deseo de que Hugo volviera a su lado no se ha producido. El pretendiente se ha mostrado muy molesto con ella y le ha explicado que estaba decepcionado. Hugo cree que no se merece la desconfianza que Sofía tiene hacía él y ha dejado claro que él se merece a una persona que le quiera, le valore y le respete. Sofía no podía creer lo que estaba escuchando y le ha pedido perdón de todas las formas posibles además, de asegurarle que ella siempre ha confiado en él, pero que en el anterior programa se juntaron muchas variantes. Sin embargo, Hugo estaba muy metido en su papel de hombre dolido y no parecía dispuesto a dar su brazo a torcer.
Al escuchar a Hugo echarle todas las culpas de su ruptura a Sofía y tener la sensación de que se estaba haciendo la víctima una vez más, Jenny no se ha podido contener y ha murmurado algo en bajito. Emma ha querido saber qué estaba pasando y ella, aunque no se quería meter, le ha dicho que todo lo que le estaba diciendo Hugo le resultaba muy familiar. Tras un tenso intercambio de opiniones entre ex, Sofía, que estaba destrozada, ha tenido la sensación de que Hugo le estaba demostrando que lo único que quiere es el trono y le ha deseado que se lo dieran y que encontrara a una mujer que le valore y le respete ya que, ella no lo ha conseguido. Marta le ha pedido a Hugo que hiciera algo por cambiar la situación, pero él tenía claro que Sofía le había hecho mucho daño y que seguíamos teniendo un trono libre.
La conversación entre Hugo y Sofía se había convertido en un diálogo repetitivo e Isaac ha estallado. El pretendiente ha pedido la palabra para pedirle por favor a Hugo que colgara el teléfono porque no aguantaba más. Isaac estaba perdiendo la paciencia por momentos y le ha advertido a Sofía que le faltaba nada para marcharse y no volver. En ese momento, Sofía también le ha pedido a Hugo que se callara y que dejaran el tema de una vez, pero ninguno de los dos lo ha conseguido. Desde el otro lado del teléfono, Hugo ha seguido demostrando que Sofía no le había valorado en absoluto y que ahora no le interesaba escuchar lo que él tenía que decir.
Tras terminar la conversación telefónica con Hugo, Sofía ha salido a buscar a Isaac, pero se ha encontrado con un pretendienta muy enfadado. Isaac le ha dejado claro que él no es ningún monigote y que tenía la sensación de que se estaba riendo de todos ellos al saltarse las normas y encima, decir que en el único que seguía pensado era en Hugo. Sofía ha intentado explicarle que desde ese momento, Hugo había pasado a formar parte de su pasado, pero Jenny ha entrado en escena y se ha liado parda. Sofía le ha aconsejado a Isaac que se quedara con su segundo plato porque ella se iba a comerse el postre e Isaac ha entrado en el plató del brazo de Jenny, la otra tronista a la que vuelve loquita. Ya en plató, Sofía y su madre le han reprochado a Isaac su actitud, Jenny le ha pedido una cita y él se ha quedado completamente descolocado. Isaac cree que su reacción es normal y que el resto de los chicos también habían pensado lo mismo.
Sofía se ha puesto a la defensiva y ha animado a Isaac a tener una segunda cita con Jenny porque ella estaba feliz con el resto de pretendientes, pero Jenny ha comentado que ella no era el segundo plato de nadie y la tronista ha estallado. Sofía ha querido que a su compañera de trono le quedara claro que no la tenía ningún miedo porque ellas juegan en ligas diferentes. Sofía está convencida de que Isaac está montando el numerito para llamar la atención, pero la única mujer del plató que le gusta es ella y que tarde o temprano cambiará de opinión.
Isaac estaba desesperado porque Sofía no se estaba dando cuenta de que todo lo que estaba haciendo es por su bien, pero la tronista estaba enfadada y no quería seguir hablando del tema. Eso sí, Sofía tiene clarísimo que Isaac no quiere el trono porque ya lo tuvo en su día. Además, ha querido que todos supieran que la llamada a Hugo había marcado un antes y un después en sus sentimientos, y que desde ese momento ya no existía para ella. Sofía ha asegurado que se va a centrar en sus chicos y que va a empezar a vivir su trono de cero, pero que Isaac era libre para tener una nueva cita con Jenny. Una decisión que tenía que tomar él y ante la que no sabía qué hacer. Cuando estuvo con Jenny se lo pasó muy bien y le gustó, pero también le gusta mucho Sofía y aunque, le desesperen sus ataques de niña de diecinueve años, eso es lo que más le gusta de ella. Isaac estaba intentado que Sofía se dieran cuenta de que le gusta mucho, pero Sofía estaba enfadada y no veía más allá de su enfado.
Tras unos minutos de publicidad, Sofía se ha relajado y le ha pedido a Isaac perdón por las formas en las que le había tratado, pero ha vuelto a equivocarse un poquito. La tronista le ha dicho que ella no se había comportado bien, pero que tenía la sensación de que él se estaba comportando como Hugo y que parecía que él era el tronista. A Isaac no le ha gustado lo que ha dicho, pero ha intentado ser educado y valorar el perdón que le estaba pidiendo, pero a él no le sirven unos minutos de publicidad para tomar una decisión y ha pedido una nueva cita con Jenny. El pretendiente necesita pensarse las cosas un poquito mejor y quiere volver a tener una cita con Sofía y otra con Jenny antes de tomar una decisión. Una petición que no ha sentado bien a Sofía, pero que el programa ha aceptado.
Ver más de: