Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador, a Ana: “Laia me ha dicho que tu jefe te dijo que en dos semanas tenías que irte del programa y las fechas coinciden”

Laia no quería contar nada, pero ha sido Labrador el que ha explicado que hace un par de semanas, Laia le contó en una cita que había hablado con el jefe de Ana y que le había dicho que ésta tenía que abandonar el programa. Una información que parecía que se estaba convirtiendo en realidad, pero que Ana ha negado en rotundo. Le ha pedido a Laia que le dijera el nombre del jefe que se lo había dicho y le ha pedido a Rafa que le llamara para que confirmara que era todo mentira. Laia ha insistido en que ella había contado solo lo que le habían dicho, pero que no podía afirmar que fuera totalmente cierto. Labrador no sabía a quién creer, pero eran este tipo de cosas las que le hacían desconfiar de Ana.