Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador se despide de Ana: "Me has desilusionado, no eres lo que esperaba"

Ana no ha recapacitado sobre la decisión que había tomado en el último programa y ha decidido abandonar el programa en el que llevaba ocho meses pretendiendo Labrador. El tronista no le ha pedido que se quede, ya que no confía en ella y cree que ha cometido el fallo que menos le gusta en una mujer: mentir. Con pocas palabras y un abrazo casi forzado, ambos se han dicho adiós.

Labrador ha empezado el programa con las cosas muy claras. No le gustó que Ana le mintiese y mucho menos que le comunicase su intención de irse y, aunque triste, ha dejado claro no pedía pedirse que se quedase en su trono. "No sé qué decir, ha pasado mucho tiempo y le tengo mucho cariño, pero no sé. Siento algo por ella, pero me he llevado una desilusión porque no es lo que esperaba y temo que no pueda llevar una relación seria. Si yo me fuera con ella a día de hoy, creo que tendríamos movidas a diario. No sé si es la diferencia de edad, sus inseguridades... pero ella no está tranquila conmigo", ha sentenciado algo frío pero seguro.
El tronista está muy enfadado con Ana porque no le había contado toda la verdad sobre su famosa tarde de domingo en el cine y ha vuelto a dejar claro que la falta de confianza le impediría mantener una relación con ella. uando me mientes, conmigo ya no hay nada que hacer. "Cuando yo tengo pareja, esta persona es la número uno y la  primera que se entera de todo. Ya no es inseguridad, es desconfianza porque me oculta las cosas", ha sentenciado.
Emma García ha querido darle a Ana una nueva oportunidad para que recapacitase, pero la tronista ha dejado claro que nada podría hacerle cambiar de opinión. A la pregunta de si se quedaría en el caso de que Labrador se lo pidiese, la pretendienta ha sido tajante: "No me voy a sentar más".
Pero todos culpan a Ana de su salida del programa. Iván tiene claro que la pretendienta de Labrador es una víctima del juego de Marta, algo que ha hecho enfadar a la joven. Marta se  ha defendido con uñas y dientes y ha querido dejar claro que no obligó a su amiga a ir al cine con ella. "Te has cargado tu relación con Lukas y la de Ana con Labrador", le ha respondido Iván. 
El esperado momento ha llegado y Labrador y Ana han tenido que despedirse. "Que te vaya muy bien en el trono, que encuentres una chica con la que congenies", ha dicho la pretendienta protagonizando una fría despedida. Emma no se ha quedado contenta con este adiós y les ha pedido que se diesen un abrazo para poner fin a sus ocho meses de 'relación'. 
Tras su salida, Labrador se ha quedado sin palabras y ha preferido seguir con el programa y conocer a sus nuevas pretendientas, dos chicas que no han tardado en devolverle la alegría a la cara.