Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth ha abandonado el trono de 'MyH' porque sigue enamorada de Iván

Hoy ha sido un día muy especial para Ruth en 'Mujeres y hombres'. Después de confesar que sigue enamorada de Iván, la tronista ha anunciado que quiere dejar su trono porque no quiere engañar a nadie. Lo ha intentado de todas las maneras proseguir con su vida pero no puede olvidarse de su amor del trono. Pero lo que no se podía esperar en ningún momento es que Iván iba a estar a su lado en su último programa

Ruth está cansada de que todo el mundo le diga que cualquier pasito que da en el trono, le recuerden todo el rato a Iván. Pues claro que el tronista va a estar siempre presente, porque sigue en su cabeza pero también en su corazón y, ella no lo puede evitar. "Le quiero, es lo que hay", ha sentenciado desde su trono, Nagore no entiende muy bien por qué no le ha disminuido el sentimiento si no se ven desde hace mucho tiempo. 
Ruth tiene las cosas muy claras en este momento. ¿Qué le ha pasado? "No me quiero engañar a mí misma, no quiero engañar a mis pretendientes porque son unos chavales que merecen la pena, ahora no me veo con fuerzas", ha explicado la tronista, cada vez que tiene citas con ellos y vuelve al hotel se pone a llorar de la pena que le da. No se puede quitar de la cabeza a Iván, y se pregunta día tras día por qué no se fue con él. Ella ha intentado seguir su vida en el trono pero no lo ha conseguido, así que ha decidido abandonar 'Mujeres y hombres', "me voy", ha sentenciado entre lágrimas.
Ruth estaba viviendo un día muy especial en el plató, tras desnudarse sentimentalmente y confesar que ya no puede seguir más en el trono porque todavía piensa en Iván. La tronista ha recibido una inesperada visita, su amor del trono ha aparecido por las escaleras para estar a su lado en su último programa en 'Mujeres y hombres'. Llevaban dos meses y medio sin verse, pero en cuanto han estado al lado uno del otro, se han fundido en un tierno abrazo que ha transmitido muchos sentimientos entre ambos. 
Ruth empezó un trono tocada por su experiencia con Manu, pero la entrada de Iván como pretendiente le ayudó a ilusionarse de nuevo y olvidarse de todo lo que había sentido durante su paso como pretendienta. A Ruth le gustó Iván desde el primer momento y según fue pasando el tiempo y fueron teniendo citas el gustar se convirtió en querer por parte de los dos. Tronista y pretendiente tenían bastante carácter, cosa que a Ruth le tenía bastante cansada porque consideraba que su pretendiente tenía una actitud muy chulesca. Iván, para evitar esto, le dijo que cambiaría su comportamiento, y  después de cuatro meses en el programa, Iván confesó que se estaba enamorando de Ruth y que le estaba empezando a ver como una pareja. Para Ruth, Iván fue el favorito en todo momento, tuvieron más de una discursión por falta de confianza por parte de la tronista, pero siempre lo solucionaban y seguían avanzando. El final de la historia de amor no fue el esperado porque cuando el programa le ofreció el trono a Iván, éste le repitió en reiteradas ocasiones a Ruth que se marchasen juntos y se conociesen fuera, pero la tronista estaba empeñada en que lo que él quería era el trono y le dijo que no.
Después de todos los buenos momentos que Ruth e Iván estaban viviendo en ‘MyH‘, el programa le ofreció a Iván algo que a Ruth le preocupaba desde hace tiempo, y es que el famoso sobre rojo que ofrece al trono es muy tentador.  Después de proponer al pretendiente ser el nuevo tronista, Iván le propuso a Ruth que se fuesen juntos y se conociesen fuera, a lo que Ruth contestó: “que me lo pregunte cuando el trono esté ocupado”. Iván no quería perder a Ruth, pero tampoco quería arriesgar y perder la oportunidad de ser tronista, así que cogió el trono. Ambos fueron compañeros de trono durante una temporada, pero al cabo de un tiempo, Ruth se arrepientió y le preguntó si él estaría dispuesto a irse con ella, cuestión que hizo que todos sus pretendientes abandonasen su silla. Iván se negó y ambos decidieron zanjar el tema y continuar su trono. Ruth, por la imposibilidad de ver como Iván avanzaba con sus pretendientas, se tomó unas vacaciones y se despidió de Iván con un posible hasta luego, Iván explicó que seguía sintiendo por ella, pero que no quería irse para estar dos semanas y perderle a ella y a el trono.
Antonio David ha comentado que la relación de Iván y Ruth siempre fue muy tóxica, pero a la tronista le da mucha rabia que le digan eso, porque ella fue muy feliz con él. Nadie sabe a ciencia cierta qué hubiera pasado si los dos se hubieran ido juntos de 'MyH' porque nunca ha ocurrido y por ahora no va a pasar. Pero lo que sí tiene claro Iván es que cree en las segundas partes, "pero Ruth está en un punto de su vida en el que tiene que desconectar de todo, desintoxicarse de esta relación", ha explicado. El tronista no se refiere a que la relación fuese tóxica porque nunca hubo ninguna relación.
¿Está siendo claro Iván con Ruth? En el plató, las opiniones han sido muy diferentes, algunos piensan que todavía no le ha dicho lo que siente por ella, por eso, la tronista podría estar creándose falsas esperanzas y, más cuando él ha venido a verla al programa. Nagore piensa que está dejando la puerta abierta, algo que le está perjudicando mucho a la tronista. "He dicho 54 veces que no estoy enamorado de Ruth", ha sentenciado para que a todo el mundo le quedara claro. 

Ver más de: