Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, a Ruth: "Si en un futuro decidimos darnos una segunda oportunidad, lo haremos"

Después de decidir abandonar su trono, el momento más duro le ha llegado a Ruth cuando ha tenido que despedirse de Iván. El tronista ha querido dedicarle unas bonitas palabras que parecían dejar las puertas abiertas a una segunda oportunidad.

"No sé si será el último día que te veo aquí, me imagino que sí, pero yo sólo quiero que te pienses las cosas, que veas lo que te compensa y lo que no, que disfrutes de tu familia, que te olvides de todo esto... Si cuando pase un tiempo sigues pensando en mí y quieres una segunda oportunidad, si los dos lo decidimos así... nos la daremos", ha dicho Iván sacándole de nuevo las lágrimas a Ruth.

Aunque sus palabras decían una cosa, los actos del tronista han dicho lo contrario, ya que Iván le ha regalado a la extronista un anillo como símbolo de ruptura. "Tiene superada vuestra historia de amor y esto es una muestra que le ha querido demostrar a Ruth", ha explicado Emma.