Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, a Ruth: "Si en un futuro decidimos darnos una oportunidad, lo haremos"

Seguramente hoy ha sido el día más duro para Ruth en el plató de 'Mujeres y hombres'. Después de confesar que sigue enamorada de Iván y de anunciar que quiere dejar su trono porque no quiere engañar a nadie, la ya extronista ha tenido que despedirse de Iván y de todos sus chicos. Con lágrimas en los ojos y con las cosas claras por parte de los dos, lo que podía haber sido una bonita historia de amor parece haber terminado para siempre.

Después de decidir abandonar su trono, el momento más duro le ha llegado a Ruth cuando ha tenido que despedirse de Iván. El tronista ha querido dedicarle unas bonitas palabras que parecían dejar las puertas abiertas a una segunda oportunidad.
"No sé si será el último día que te veo aquí, me imagino que sí, pero yo sólo quiero que te pienses las cosas, que veas lo que te compensa y lo que no, que disfrutes de tu familia, que te olvides de todo esto... Si cuando pase un tiempo sigues pensando en mí y quieres una segunda oportunidad, si los dos lo decidimos así... nos la daremos", ha dicho Iván sacándole de nuevo las lágrimas a Ruth.
Aunque sus palabras decían una cosa, los actos del tronista han dicho lo contrario, ya que Iván le ha regalado a Ruth un anillo como símbolo de ruptura. "Tiene superada vuestra historia de amor y esto es una muestra que le ha querido demostrar a Ruth", ha explicado Emma.
Iván no está enamorarado de Ruth, o al menos eso es lo que dice cuando le preguntan por sus sentimientos. Aunque reconoce que para él siempre será una chica especial, cree que su historia no llegó en el momento adecuado. Ahora quiere centrarse en sus pretendientas, pero le habría gustado que su relación con Ruth hubiese sido diferente.
Asegura haber superado lo suyo, pero Iván todavía se pregunta si lo suyo habría funcionado: "Pienso en Ruth y me gustaría saber qué habría pasado si los dos hubiésemos sido más maduros. Hemos hecho las cosas muy mal", ha reconocido en uno de los momentos más duros desde que llegó a este programa.
Iván tiene claro que su historia de amor ahora no puede funcionar. No sabe lo que pasará en un futuro, pero está convencido de que Ruth es una mujer de los pies a la cabeza y que su decisión de abandonar el trono lo ha demostrado una vez más. Antes de despedirse definitivamente, el tronista ha querido disculparse con ella: "Siempre he sido sincero con ella. Si me he equivocado en algo te pido disculpas, perdón por las lágrimas que te he sacado, pero prefiero hacerlo a ser un falso y estar ahí sentado. Para mí eres súper importante y lo que estás haciendo hoy es de ser muy valiente. Te ha ganado el respeto de todos y aunque no esté aquí sentada, siempre seguirás siendo una reina".
Las palabras de Iván han roto de nuevo a Ruth, que una vez más ha roto a llorar. La ya extronista se ha emocionado al despedirse de todos los miembros del programa: "Daros las gracias y deciros que os voy a echar de menos porque os habéis portado muy bien conmigo siempre. Gracias por aguantarme, por haber confiado en mí... lo he hecho lo mejor que he podido".
Aunque triste y nerviosa, Ruth se ha mostrado firme y segura de su decisión: "Me da mucha pena marcharme, pero es lo mejor porque si me quedo la voy a cagar".

Ruth sabe que no se lo ha puesto fácil a sus chicos, por eso ha querido despedirse individualmente de ellos y les ha ofrecido "tomarse un café" fuera del programa: "Gracias a mis pretendientes por haber venido y haberos enfrentado a esta situación".
El primero en despedirse de la extronista ha sido Facu, uno de los chicos con los que más complicidad ha demostrado durante sus citas. "Esto es el amor y ella es una mujer de los pies a la cabeza", le ha dicho antes de cantarle su 'última canción". La despedida de Padilla ha sido más breve y se han dicho adiós con un beso y un abrazo.
"Tienes que querer desconectar para conseguirlo", le ha aconsejado Rey después de bailar una bachata. El último turno ha sido para Tito, que a pesar de haber llegado el último al programa ha protagonizado junto a Ruth algunos de los momentos más íntimos.