Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canciones, batacha y besos en la despedida de Ruth de sus pretendientes

Ruth sabe que no se lo ha puesto fácil a sus chicos, por eso ha querido despedirse individualmente de ellos y les ha ofrecido "tomarse un café" fuera del programa: "Gracias a mis pretendientes por haber venido y haberos enfrentado a esta situación".

El primero en despedirse de la extronista ha sido Facu, uno de los chicos con los que más complicidad ha demostrado durante sus citas. "Esto es el amor y ella es una mujer de los pies a la cabeza", le ha dicho antes de cantarle su 'última canción". La despedida de Padilla ha sido más breve y se han dicho adiós con un beso y un abrazo.

"Tienes que querer desconectar para conseguirlo", le ha aconsejado Rey después de bailar una bachata. El último turno ha sido para Tito, que a pesar de haber llegado el último al programa ha protagonizado junto a Ruth algunos de los momentos más íntimos.