Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesé Rodríguez y Aura, juntos en Maldivas

Auratelecinco.es

La ilusión de cualquier futbolista es sudar la camiseta de su país en una Eurocopa o un Mundial pero en esta ocasión Jesé Rodríguez, el delantero del Real Madrid, no se ha quedado llorando en casa la decisión de Vicente del Bosque. El jugador blanco ha preferido olvidarse de todo y darse unas vacaciones en la mejor de las compañías, la de Aura. Y no queremos adelantar acontecimientos, pero ya están hablando de amor y bañando sus redes sociales de corazoncitos.

¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Dónde surgió su amor? ¿Es una relación seria? De momento son muchos los interrogantes que nos quedan por resolver, pero la noticia ya nos ha hecho saltar de la silla. Estamos acostumbrados a que Aura luzca tipazo en las redes sociales, nos sorprenda con sus paradisiacos viajes (que en este momento dudamos que no fueran también en compañía del futbolista) o que de vez en cuando se ponga filosófica, pero ver de repente una cama en la que hay un corazón y un “Te amo” dibujados con pétalos, un ramo de rosas y un tierno peluche, ha hecho saltar todas nuestras alarmas.
Aura

Y, efectivamente, solo hemos necesitado ver un par de comentarios para encontrarnos con la primera bomba futbolera viceversa del verano: “jeserodriguez10por siempre bebe ❤️ ya saben ya! 😉😎”.
Un comentario ante el que Aura no se ha podido resistir y ha entrado en el juego de intercambiar declaraciones de amor con la persona con la que está compartiendo hamaca en una impresionante playa de Maldivas: “El tiempo tiene una grandiosa forma de mostrar lo que realmente importa @jeserodriguez10 por siempre ❤️ te amo 😍❤️ ya saben ya ! 😚😎”. Y es que parece que los futbolistas siguen siendo una debilidad para la viceversa, eso sí, en esta ocasión una debilidad de categoría muy superior.

Ambos son guapos, canarios y tienen un montón de cosas que celebrar, así que solo esperamos que nos lo sigan contando todo, todo y todo.
Jesé Rodríguez