Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bikinis, trikinis y viceversa

bikini tronistastelecinco.es

¿Cuál es la última tendencia en bikinis? ¿Qué colores son los que más se van a ver en las playas españolas? ¿Tu cuerpo está hecho para un trikini? No le des más vueltas, si todavía no has elegido tus modelitos de baño, las viceversas te dan un montón de ideas para lucir perfecta bajo el sol. Rojos, rayas marineras, estampados imposibles, tanguitas... ¡Entra y elige el bikini que más va contigo!

Los estampados siempre están de moda y si te atreves con todo, este modelito de piñas de Lola te puede sentar fenomenal. Eso sí, lucir un moreno homogéneo con él puede que sea una misión imposible.

Elisa sabe lo que se hace y resalta su moreno con un sugerente bikini blanco. Eso sí, es monísimo para una sesión de fotos, pero para meterte al agua es poco práctico.

I Love u @nach_photo

Una foto publicada por Italy🇮🇹 Spain🇪🇸 World 🌍 Tv (@elisadepanicis) el


Un bikini de rayas marineras siempre es un acierto, pero Susana te desvela un truco para que las luzcas y parezcas mucho más delgada. Las rayas verticales siempre estilizan más que las horizontales. ¡Esta es su última adquisición! 


Si eres morena como Ruth, el rojo puede ser tú color perfecto para este verano.


Y para quien tiene un buen trasero, la moda 'tanguita' es la elegida. Thais, que ya está muy bronceada, nos enseña sus primeros chapuzones del año con una amiga suya.

Te quierooo!! 😍 #playi#veranito2016🌞

Un vídeo publicado por thaissanchez25_ (@thaissanchez25_) el


Ya que para lucir estos cuepazos no pueden hincharse a muffins, nuestras viceversas optan por lucirlas en sus bikinis.

Me encanta mi bikini de @bikinisun.es es tan cuquiiii con los muffins 💗🍰🍫🍭🍩

Una foto publicada por Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el


Pero ¡ojo! Cuidadito cuando toméis el sol. Se os pueden quedar las marcar del bikini como a Alba.

😃

Una foto publicada por alba casillas (@albitacasillas) el


Si no te gusta enseñar mucho, otra opción para pasear por playa o ir a la piscina, es llevar un vestidito vaporoso y un sombrero para darse un descanso del sol, como hace Belén. Es otra forma de ir sexy a la playa. A veces la clave no es enseñar, sino insinuar.