Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Roca anuncia su ruptura con Alexander Caniggia: “He perdido la ilusión”

Belén Rocatelecinco.es

Tan solo dos meses después de que la viceversa nos contara que había encontrado un gran apoyo en el hermano de su 'cuñi', Charlotte, Belén ha vuelto a quedarse soltera. Según ella misma ha confirmado en exclusiva a Telecinco.es, la distancia y la falta de interés del músico argentino le han hecho perder la ilusión.

Belén Roca está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida y, aunque tras salir de 'GH VIP' encontró en Alexander a una persona en la que aferrarse y con la que sobrellevar su dolor, lo que podían llamar amor ha tenido fecha de caducidad. La extronista ha apuntado a la distancia como principal motivo de su ruptura, al parecer ella iba a intentar viajar a Argentina en mayo, pero no fue posible y él no tiene pensado viajar a España hasta el próximo mes de agosto. Sin embargo, Belén es una mujer madura y la distancia no es lo único que le ha llevado a perder la ilusión. "Cuando tienes novio lo normal es hablar con él todos los días y nuestras llamadas ya eran inexistentes", ha asegurado.
Belén vuelve a no tener suerte en el amor, pero nos hemos encontrado con una mujer entera que no necesita a un hombre en su vida: "Ahora mismo no quiero estar con nadie". Ahora mismo la extronista quiere ser feliz y lo consigue con el cariño de su pequeña, que es lo más importante para ella.

Fotos: @fairuzaphotography #levis #cocacola #mamamoderna #hairextensions @peluqueria_francis

Una foto publicada por Belén (@belenroca_) el


La ruptura de Belén con Alexander, no ha supuesto una separación entre las 'cuñis' de 'GH VIP'. La viceversa nos ha contado que sigue manteniendo contacto casi diario con su gran amiga Charlotte y que seguramente viajará a Argentina para visitarla.
Belén