Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo se estrena en el trono y Sofía pierde los papeles y expulsa a Isaac

La alegría que invade el plató de 'Mujeres y hombres' cuando un nuevo tronista llega al trono, se ha transformado en tensión y aunque, Sofía ha intentado hacer ver que no le importaba que Hugo estuviera sentado a su lado, ha terminado atacando a sus pretendientas, expulsando a Isaac y llorando como una niña pequeña.

Todo el mundo, menos Jenny, se ha puesto en pie para recibir a Hugo, el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres'. Cuando estrenamos tronista, el plató se llena de alegría y de emociones muy bonitas, pero en esta ocasión se ha llenado de tensión y mal rollo. Jenny no se ha movido de su trono y la cara de Sofía era un poema así que, Hugo no se lo ha pensado dos veces y se ha tirado al trono. Ha comenzado dando las gracias y no ha ocultado que estar sentado entre sus dos exnovias no era una situación muy cómoda, pero estaba feliz de ser el nuevo tronista. Emma le ha dejado claro que ella no era la que le había dado el trono y Nagore le ha pedido que no volviera a mentir. Aunque Jenny había dejado claro que ella pensaba que Hugo era un fenómeno y que había conseguido lo que quería, no parecía muy cómoda con la situación, pero para incómoda Sofía, quién se ha empeñado en asegurar que no le importaba tener a Hugo al lado, pero que estaba llena de rabia e impotencia.
Sofía estaba haciéndose la fuerte y asegurando que sabía que Hugo estaba sentado en el trono con el único objetivo de estar a su lado, pero parece que la realidad es otra. Antonio David ha querido saber si durante este tiempo habían mantenido algún tipo de contacto y cuando ambos le han dicho que no, ha contado que Sofía escribió un tuit a Hugo en el que lo único que le decía era "Te quiero". La tronista no lo ha negado, pero ha explicado que fue su amiga la que le cogió el móvil y escribió esas palabras.
Era más que evidente que Sofía estaba muy incómoda con Hugo sentado a su lado y a punto de conocer a sus primeras pretendientas, pero nadie se imaginaba que la situación se le iba a ir de las manos. Andrea, se ha puesto en pie para conocer más a Hugo y ha explicado que ya se fijó en él cuando ambos eran pretendientes y coincidieron en el trono de verano. Sin embargo, no ha podido decir mucho más porque Sofía ha comenzado a atacarle y a burlarse de ella. Andrea se ha mantenido muy correcta y le ha dicho que no intentara ir de diva porque todo lo que tenía de guapa, lo tenía de tonta, pero la tronista se ha puesto en pie y le ha demostrado que ella no va de diva, es una diva. La tensión era máxima en plató y hasta Emma le ha tenido que pedir a Sofía que se contuviera porque al meterse con el físico de las personas perdía toda la razón. Hugo tampoco se ha quedado callado y le ha pedido a Sofía que tuviera respeto por sus pretendientas.
Para los asesores del amor estábamos ante una situación muy morbosa porque Hugo estaba sentado entre sus dos ex, pero para él era una situación complicada y Emma ha querido echar un poquito más de leña al fuego, y le ha preguntado que por quién había sentido mal. Una pregunta que Hugo ha querido evitar, pero ante la que ha terminado confesando que Sofía le había ilusionado más en mucho menos tiempo. Un 'zasca' que ha Jenny le ha dado igual, ella fue muy feliz con Hugo y le da lo mismo lo que él haya sentido después.
Sofía estaba celosa, muy celosa, pero Lina se ha puesto en pie muy segura de sí misma y ha intentado hacer oídos sordos a las risas y burlas de la ex de su tronista. Hugo parecía encantado con Lina y no ha puesto ninguna pega al hecho de que Ander, el pretendiente de Jenny, hubiera tenido una amistad muy duradera con su nueva pretendienta. Ander y Lina fueron juntos al colegio y han tenido una relación muy intensa. La pretendienta le ha gustado mucho a Hugo y éste se ha mostrado muy cariñoso con ella y muy interesado en su vida y sus amores.
Tras ver unas imágenes recordatorio de su historia de amor, Sofía y Hugo se han mirado a los ojos y él no ha tenido más remedio que reconocer que no se dejaba de querer a una persona de un día para otro. Sin embargo, no ha podido decir mucho más porque Marta, la gran amiga de Sofía, ha tomado la palabra y le ha dejado bien clarito que era un falso, que se había reído de Sofía y que le había decepcionado muchísimo.
Isaac ha intentado explicar que no le parecía mal que Hugo estuviera en el trono y que tenía la sensación de que se iba a comportar de forma diferente e iba a valorar a sus pretendientas, algo que Sofía no estaba haciendo. Unas palabras que han hecho que Sofía estallara y le invitara a quedarse con Jenny porque ella ya no le quería de pretendiente. La tronista había perdido los papeles por completo y Jenny ha entrado en el juego resaltado que esos eran los modales de una chica que presume de carrera. Un comentario que ha desatado una nueva guerra entre ellas y que ha llevado a Nagore a tener que sujetar a Sofía por el vestido y a Hugo a sentirse muy, muy pequeñito en medio de sus dos ex.
El pretendiente ha intentado hacerle entender a Sofía que las formas en las que les había tratado a Jenny y a él no eran las adecuadas, pero no ha podido. Sofía no quería ni escucharle y ha vuelto a ponerse en pie para darle cuatro gritos. Ante esta situación tan desastrosa, Emma ha querido explicar que Sofía estaba nerviosa porque no sabía sí Isaac se iba a quedar en su bando o no, pero la tronista le ha aclarado que no era por eso porque ella no le quería ni en pintura. Sofía tiene claro que no quiere a chicos que no valgan nada a su lado, pero Isaac le ha aclarado que la que no vale un duro es ella. Sofía tiene la sensación de que Isaac en un falso y no ha atendido a razones.
Isaac ha vuelto a intentar explicar qué era lo que le estaba pasando por la cabeza, pero no ha podido. Sofía se ha vuelto a alterar muchísimo y Antonio David no ha tenido más remedio que pedirle que se callara porque estaba siendo muy maleducada. Algo que ha dejado a Sofía muda y con lágrimas en los ojos. Es muy complicado entender a Sofía y llegar a conocerla, pero Emma ha querido que nos contara qué era lo que estaba sintiendo. La tronista se pone una coraza e intenta ser la más chula del lugar pero en realidad, le duele muchísimo ver a Hugo sentado a su lado y sabe que lo va a pasar muy mal cuando vaya avanzando con sus pretendientas.