Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Isaac se queda con Jenny!

¿Jenny o Sofía? Isaac tenía que tomar una decisión muy difícil en el programa. Para que fuera mucho más fácil, Emma les ha pedido a los tres que se sentaran en el centro del plató para que escucharan el nombre de la elegida. Pero la conversación se ha alargado más de lo debido y Jenny ha sido la encargada de piner punto y final a esta "reunión de besugos", al preguntarle si quería ser su pretendiente. Isaac no se lo ha pensado dos veces y ha dicho "sí"

Después de varias citas con Jenny y Sofía, Isaac tenía que tomar ya una decisión. Emma les ha pedido que se sentaran en medio del plató para el pretendiente dijera por fin con quién de las dos se quedaba. Pero Sofía le ha puesto las cosas un poco complicadas al pretendiente, primero ha dicho que no quería escucharle porque no le interesaba lo que tenía que decir y después, le ha robado un poco el protagonismo hasta que él se ha colocado entre sus dos chicas. Isaac ha reconocido que las primeras citas que tuvo con Sofía le gustaron mucho, en cambio, en los encuentros que tuvo después, se lo pasó mejor con Jenny. Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, "la inocencia es muy buena pero en ciertas dosis, lo que no puedes hacer es ponerte de las maneras que te pones", le ha dicho a Sofía. "Me estoy aburriendo, ¿tengo que aguantar el discurso?", le ha preguntado a Emma, y la presentadora le ha dicho que se tiene que quedar ahí sentada. 
Hugo no se ha querido perder la reunión que estaba teniendo lugar en el centro del plató y se ha unido al debate. En cuanto que ha llegado las críticas le han llovido sobre todo de parte de Maite, le ha dicho que él estaba en trono gracias a su hija, "como te portes mal, lo llevas claro conmigo", le ha dicho. Y le ha vuelto a echar en cara que se ha quedado de tronsita cuando siempre ha asegurado que no quería el trono. Isaac le ha intentado defender cuando le estaban atacando, y le ha preguntado a Maite, "¿dónde está el carácter chulesco tanto de Hugo como el mío?". El pretendiente ha subrayado que son ellas dos las que les vacilan siempre, "el vacileo que tenéis es flipante", ha apuntado Isaac. 
Jenny estaba ya un poco cansada de esta "reunión de besugos" y ha querido poner punto y final al debate. Así que le ha lanzado una pregunta muy directa a Isaac, "¿quieres ser mi pretendiente: sí o no?". Él no se lo ha pensado dos veces y ha dicho alto y claro, "sí". La cara de Sofía lo decía todo, aunque ella previamente ya le ha había echado de su trono por si las moscas. Todos se han levantado de sus sillas y se han vuelto a colocar en su sitio menos Sofía que se ha hecho la remolona tras el "no" de su expretendiente. "Jo, ahora no me quiero ir", ha dicho la tronista desde el centro del plató.