Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma García celebra su programa 2.000 rodeada de sus "niños"

Programa 2.000telecinco.es

Ocho años dan para mucho y más en 'Mujeres y hombres'. Muchos viceversos han vuelto al plató donde buscaron el amor y, las risas, la emoción y los aplausos han sido los protagonistas de un día para el recuerdo. Emma García se ha reencontrado con sus "niños" y todos le han contado cómo están siendo sus vidas tras su paso por el programa del amor. 

Antes de comenzar con el programa 2.000, Emma García ha dado paso a un vídeo muy emotivo que resume de alguna todos los momentazos que han vivido los viceversos en el programa. Besos, citas con y sin cámaras, las grandes finales, lágrimas por amor, decepciones, asesores, pretendientes, tronistas, ganchos, parejas 'MyH'... En este programa no hay duda que se ha respirado mucho amor y el que todavía les queda por vivir. 

Efrén le hizo vivir a Emma tanto los momentos más románticos que se han vivido en el programa, como algunos de los ratos más difíciles. Tras los más de siete años que han pasado desde que Efrén fuera tronista, él sigue siendo uno de los viceversos más recordados de ‘MyH’. El ex tronista ha aprovechado para lanzar un mensajito: “¡Me gustaría venir más!”. La presentadora le ha asegurado que para participar en el programa “hay que ganárselo”. 
Leo ha confesado en el programa 2.000 que por fin ha encontrado el amor del bueno. Tras dar muchas vueltas y conocer a muchas chicas, el valenciano ha caído en las redes de una paisana suya que ha peleado mucho por conquistar su corazón. El extronista no estaba preparado para tener una relación, pero la perseverancia de su chica consiguió que Leo se rindiera alas flecas de Cupido. 

Emma ha querido saber si el corazoncito de Fede estaba o no ocupado. El italiano, antes de contestar, ha querido decirle a la presentadora lo guapérrima que estaba y, tras el peloteo correspondiente, el extronista ha confesado que lleva un mes conociendo  a una chica y que se siente muy, pero que muy ilusionado con su nuevo amor. 

Laura Barcelona no ha querido perderse este programa 2.000 tan especial pese al avanzado estado de su embarazo. Junto a un nervioso Luismi, la extronista nos ha contado que esperan a una niña y que no pueden sentirse más felices. Esta es la prueba evidente de que en ‘MyH’ surge el amor del bueno. 

Llevaban muchos días sin verse desde que Jenny decidiera dejar de pretenderle porque no aguantaba la presión y, después sorprendía sentándose en el trono. La tronista ha aparecido en el programa 2.000 para estar a su lado y también no ha dejado pasar la oportunidad para tontear un poco con él. A Labrador le ha encantado volver a verla y sus miradas lo decían todo... Pero la que peor lo ha pasado ha sido Thais que no ha podido aguantar la presión y se ha derrumbado al ver el feeling que todavía tienen. 

Tras ser uno de los primeros tronistas de 'Mujeres y hombres', Víctor ha madurado mucho. Ahora se dedica a ayudar a las parejas con problemas, "me llaman doctor Amor", ha asegurado. "Me dedico a hablar de amor en redes sociales", ha añadido, su larga experiencia le ha abierto muchas puertas y, por eso, ha decidido centrarse de lleno en la terapia sentimental. Emma le augura mucho futuro, "enhorabuena, has enfocado tu vida como tú te mereces", le ha dicho. Y ha hecho su primera consulta en el plató con Iván y Niki. 
Emma estaba muy contenta de volver a ver a Manu y Susana, la pareja lleva casi un año juntos y desde que salieron de la mano del programa no se han separado ni un momento. "Todo sigue viento en popa", ha asegurado Manu, "cada vez que hablo de mi Susana me emociono", ha añadido. Ellos han protagonizado una de las grandes historia de amor de 'Mujeres y hombres'.