Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel de ‘GH16’ podría ser pretendienta de Hugo en 'Myh': “Me lo pensaré”

Sofía estaba intentando hacerse a la idea de la llegada de Ainhoa y de que Hugo está dispuesto a abrir su corazón a sus primeras pretendientas, cuando le ha caído un nuevo jarro de agua fría encima. Raquel, su archienemiga de 'GH16' y la mujer que le robó a su Suso, se está pensando aceptar la invitación de Hugo para entrar a pretenderle.

Al ver lo acaramelado que Alexis había estado con Sofía en su primera cita, Emma García ha querido saber qué le había dado a la tronista y Nagore le ha explicado que le había dado lo mismo que le dio a Raquel, la archienemiga de Sofía. El pretendiente ha explicado que habló con Raquel varias veces y que se vieron otras cuantas, pero que la concursante de 'GH16' no significó nada para él. Nagore ha contado que a Raquel le había sorprendido mucho verle en el programa y que tenía la sensación de que solo quería tele, pero Sofía ha salido en defensa de su pretendiente y aunque, no tenía ni idea de esta información, ha intentado hacer ver que lo sabía y que no le importaba en absoluto.
Aprovechando que Hugo es tan sincero, Nagore ha querido saber si le gustaba Raquel de 'GH16', la archienemiga de Sofía. El tronista se ha mostrado cauteloso en un primer momento, pero tras un par de empujones de Nagore, ha terminado mirando a cámara e invitando a Raquel a venir a conocerle en el programa. Unas palabras que han caído como un jarro de agua fría sobre Sofía, quién no podía creer lo que estaba sucediendo. Raquel le quitó a Suso y no quiere que la historia se vuelva a repetir.
Nagore estaba encantada con el ofrecimiento que Hugo le había hecho a Raquel de 'GH16' y no ha dudado en contarle a la granhermana lo que estaba pasando en plató."Me acabas de dejar loca, me encanta", es lo primero que ha respondido Raquel al enterarse de que Hugo podía estar interesada en ella. De momento, Raquel no ha dado un sí rotundo a convertirse en pretendienta, pero sí le ha contestado a Nagore con un "me lo pensaré", algo que según la asesora del amor significa que va a venir seguro. Este ha sido el final, de uno de los momentos más tensos que Sofía ha vivido en el trono porque todo el mundo había leído el whatsapp de su archienemiga, menos ella y Hugo estaba feliz de tener a una chica como Raquel en su bando.