Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laia pierde su cita especial con Labrador

Hoy las chicas de Labrador le han preparado un reto mágico para celebrar la Noche de San Juan. La pócima de Laia ha hipnotizado al tronista y se ha convertido en la ganadora del desfile pero su actitud le ha decepcionado y ha decidido darle la cita especial a Karen. El beso que le ha plantado durante su reto le ha llegado al corazón. 

Karen ha bajado vestida de blanco con un turbante y muy sensual en el reto la 'Noche mágica de San Juan'. Nada más llegar le ha colocado una capa a Labrador para simular que era una llama de fuego y se ha puesto a bailar a su alrededor. Karen no ha podido resistir tener tan cerca a su tronista y le ha plantado un pedazo de beso que ha dejado anonadado a Labrador y a todo el plató.
Ari ha elegido para el reto, un disfraz de ‘Trasgo‘, una especie de duende malvado. Aunque es un duende malo, ha bajado muy animada bailando y dando vueltas, pero cuando ha llegado a plató ha sido foco de críticas. Antonio David le ha reprochado que no se había preparado el reto y que se había puesto lo primero que había pillado. La pretendiente se ha defendido y ha explicado que trabaja durante todo el día y que le había sido imposible encontrar nada mejor. 
Laia se ha disfrazado de bruja, vestida entera de negro ha lanzado un conjuro de amor a Labrador: “Si te tengo que enamorar, te tengo que amarrar, si escuchas este conjuro de mí nunca te olvidarás”. Después de pronunciar estas palabras, la pretendienta le ha dado a su tronista la poción mágica que hará que se enamore de ella. 
Thais se ha preparado muchísimo el reto, se ha disfrazado de princesa árabe, y mientras bajaba por las escaleras y hacía su actuación se escuchaba de fondo la narración de la historia, en la que la princesa esperaba que su amado principe la rescatase y liberase. En el desenlace, el príncipe tenía que coger a su princesa y lavarle los pies en el río, algo que el tronista no ha dudado hacer. 
Labrador le ha dado 10 puntos tanto a Laia, como a Karen y Thais en el reto de la Noche mágica de San Juan. Las tres lo han hecho de maravilla y el tronista no ha tenido otra opción que puntuarlas con la cifra más alta pero esto ha hecho que tuviera que decidir con quién se quedaba para tener una cita especial. Después de pensárselo unos minutos, ha elegido a Laia, la pretendienta no se lo esperaba en ningún momento pero estaba muy contenta con esta decisión. "La pócima le ha funcionado", ha apuntado Thais desde su silla. Pero su reacción no ha convencido a Labrador...
Laia se ha derrumbado en el plató cuando Labrador ha cambiado de opinión y se ha decantado por Karen para la cita especial. Nadie ha entendido su actitud, la pretendienta no se ha emocionado y se ha quedado muy fría y distante con el tronista. "Estoy hecha polvo", ha destacado la pretendienta y, ha dicho que no quería llorar, pero se ha llevado un gran palo y se ha derrumbado. A Melody la actitud de Karen no le ha gustado nada, "me pareces una bruja, cada vez que Laia llora, ella se ríe", ha dicho.