Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pretendientas de Iván, primeras graduadas de 'Mujeres y hombres'

Graduadas Ivántelecinco.es

Hoy las chicas de Iván han celebrado una gran fiesta en el plató de 'Mujeres y hombres' porque por fin se han graduado en ciencias del amor. Cada una de ellas se ha preparado a conciencia su gran reto y han querido conquistar el corazón del tronista, pero no todo ha terminado lo bien que pensaban, Raquel ha sido expulsada de la clase. 

El reto de las chicas de hoy iba de convertirse en graduadas universitarias pero, muy bien no lo ha debido de hacer Rocío cuando Iván la ha mandado a septiembre. El tronista le ha puesto a la madrileña un triste cuatro porque precisamente triste y sosa ha sido su actuación. Pese a todo, que nadie se atreva a mirar a su pretendienta, y en especial Labrador que no le quita ojo de encima… 
Hoy Bea también se ha graduado junto a sus compañeras, pero además ha preparado un diploma muy especial para su tronista, se lo ha dedicado al Pollito más lindo. Con unas tiernas palabras ha querido emocionar a Iván y parece que lo ha conseguido, "Gracias por formar parte de tu vida y que yo forme parte de la tuya". ¡Qué bonito!

A Iván el reto de Niki le ha encantado. La rubia ha bajado con mucha gracia y ritmo y ha provocado que los ojos casi se le salgan de las órbitas al tronista. Pero quienes tampoco perdían detalle del reto de su contrincante han sido Rocío y Bea. A las pretendientas no les ha hecho ninguna gracias ni el reto de Niki ni la actitud de la última en llegar. Rocío ha asegurado que Niki le ha copiado la idea de la orla para Iván y ese detalle ha sido el detonante de una bronca entre las chicas de Iván que ha puesto las cartas sobre la mesa y ha dejado muy, muy clara la mala relación que existe entre las veteranas y la nueva. 

Raquel se ha preparado a fondo su reto de graduada para Iván. Primero Antonio, el gancho del amor, le ha colocado el birrete en las escaleras y, después le ha puesto su banda a Iván en el cuello y, para terminar, Olaya les ha tirado confetti. Todo un retazo hasta Emma le ha dado la enhorabuena

Con un escote de infierno, de negro, una banda y un birrete, así ha llegado Melody para el reto de la fiesta de graduadas. En cuanto que ha bajado las escaleras, le han empezado a llover críticas por todas partes sobre todo por la sensualidad que estaba derrochando en el plató. A Antonio este desfile le parecido un bonito "homenaje a las películas del destape", mientras que Luismi la ha puntuado con un 100. Para Niki, su compañera ha sido muy pero que muy atrevida. 

Ver más de: