Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel de 'GH16': “No me voy a quedar a conquistar a Hugo porque estoy con alguien”

Lo que podía haberse convertido en una bonita historia de amor, se ha quedado en un tenso intercambio de palabras en plató, un tronista cohibido y una confidencia que va a traer cola. Raquel ha plantado cara a Sofía y a su madre, le ha dado calabazas a Hugo y ha conseguido que Alexis confesara que Hugo y Sofía se ven fuera del plató de 'Mujeres y hombres'.

Antes de que Raquel pusiera un pie en plató, Sofía ya se había referido a ella como "histérica" y "segundona". Unos calificativos ante los que Raquel no se podía quedar callada y ante los que ha decidido responder antes de prestar ningún tipo de atención a Hugo, el tronista que le había pedido de pretendienta. Raquel ha querido aclarar los motivos por los que hay muchas mujeres a las que se les puede llamar y lo ha hecho explicando que hay otras muchas como Sofía, que tiene muchas 500 noches a sus espaldas. Unas palabras que ha desatado un nuevo enfrentamiento entre las tres grandeshermanas. Hugo ha preferido quedarse al margen de la discusión, pero su comportamiento ha hecho saltar todas las alertas en plató.
El silencio de Hugo se ha convertido en el protagonista del momento y aunque, él ha intentado explicar que se había mantenido callado porque no quería meterse en la constante discusión de Sofía y de Raquel, sus pretendientas y Emma han tenido la sensación de que estaba cohibido y que no había recibido a Raquel como era debido por miedo a la reacción de Sofía.
A todo el mundo le extrañaba que Hugo no hubiera mostrado ningún tipo de interés por Raquel cuando había sido él el que le había pedido que viniera al programa. Sus pretendientas y la propia Raquel tenían la sensación de que estaba siendo manejado por Sofía y que había sido ella la que le había prohibido aceptarla de pretendienta, pero el tronista ha terminado confesando la verdad. Hugo no se ha mostrado receptivo con ella porque sabía que la joven tiene novio y que no se iba a sentar a conquistarle. Una información que ha confirmado la propia Raquel y que ha llevado a Sofía a reprocharle que haya venido al programa únicamente para lucirse y meterse con ella.
Él ha intentado explicar que no se había mostrado muy receptivo con Raquel porque sabía que tenía novio, pero a sus pretendientas les ha dado la sensación de que se había quedado cohibido por Sofía, y Hugo no ha tenido más remedio que hacer una terapia de grupo. Cristina y Ainhoa, le ha dejado claro que no les gusta un pelo el tonteo que tiene con Sofía delante y detrás de cámaras y que no están dispuestas a que Sofía sea quién maneje su trono. A Hugo le ha entrado la risa porque él tiene claro que las cosas no son así, pero ha vivido un momento muy complicado porque todo el mundo había tenido la misma sensación.
Alexis, el pretendiente de Sofía que tuvo un rollete con Raquel, ha intentado mantenerse callado, pero cuando ha tomado la palabra no se ha callado nada. Al escuchar a Raquel insinuar que Sofía y Hugo tenían contacto fuera del programa, y que había sido ella la que le había contado que tenía novio, Alexis ha explicado que había sido él el que le había contado a Hugo que Raquel tenía novia y que no quería conquistarle. Una información que a Raquel no le ha gustado que soltara y que ha provocado un fuerte intercambio de palabras entre los que fueran más que amigos.
Dispuesto a seguir contando verdades, Alexis le ha contado a Emma que a él no paraban de llegarle informaciones muy fiables, que aseguraban que Hugo y Sofía seguían manteniendo contacto fuera del programa. Sofía ha sido la primera en tomar la palabra para explicar que eso no era cierto y que a ella también le llegaban esos rumores. La tronista ha intentado que la gente entendiera que ella lo está pasando muy mal al tener a Hugo al lado y que si quisiera estar con él, no estaría aguantando lo que está aguantando. Sin embargo, Hugo se ha puesto a la defensiva y ha comenzado a reprocharle a Alexis que estuviera lanzando ese tipo de acusaciones sin tener pruebas que enseñar y el pretendiente le ha pedido que se tranquilizara porque él nunca habla sin pruebas.