Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thais y Laia, molestas por el 'tonteo en redes' de Labrador con Jenny

Thais y Laia han comenzado el programa fuera del plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Las dos chicas estaban molensatas con Labrador, al que han acusado de tontear con Jenny a través de Twitter. "Hemos visto cosas que no nos han gustado ni un pelo. No veo normal lo que ha hecho, pasarse un día entero dedicándoles tuits a Jenny", se ha quejado Thais.

Labrador, que no podía creerse lo que estaba escuchando, se ha mostrado ofendido y no ha tardado en defenderse: "Dedidcar tuits es poner una dedicatoria a alguien y yo no lo he hecho. Ella ha usado la foto para picaros y subirla a las redes, pero yo no he hecho nada". 

Pero el tronista no ha logrado convencer a sus dos chicas, que están seguras de que Labrador sigue sintiendo algo por su expretendienta y creen que podría estar presente en la final que ya ha anunciado para el próximo 29 de julio.