Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador, sobre Jenny: "A mi final puede venir toda la que quiera"

Thais y Laia se han mostrado molestas con Labrador. A las dos pretendientas no les ha hecho ninguna gracia el comportamiento de su troninta, al que acusan de haber estado "tonteando en Twitter con Jenny". Su mayor preocupación es que Jenny se presente el próximo 29 de julio y Labrador la elija para salir del programa de su mano. 

Thais y Laia han comenzado el programa fuera del plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Las dos chicas estaban molensatas con Labrador, al que han acusado de tontear con Jenny a través de Twitter. "Hemos visto cosas que no nos han gustado ni un pelo. No veo normal lo que ha hecho, pasarse un día entero dedicándoles tuits a Jenny", se ha quejado Thais.

Labrador, que no podía creerse lo que estaba escuchando, se ha mostrado ofendido y no ha tardado en defenderse: "Dedidcar tuits es poner una dedicatoria a alguien y yo no lo he hecho. Ella ha usado la foto para picaros y subirla a las redes, pero yo no he hecho nada". 
Pero el tronista no ha logrado convencer a sus dos chicas, que están seguras de que Labrador sigue sintiendo algo por su expretendienta y creen que podría estar presente en la final que ya ha anunciado para el próximo 29 de julio. 
Thais, a Kharen: "No te enfadas con Labrador porque no te gusta"
El enfado de Thais con Labrador ha afectado a Karen. La pretendienta está convencida de que su compañera es una falsa, la acusa de interesada y está convencida de que no siente nada por el tronista. 
A Karen no le han hecho mucha gracia las acusaciones de su compañera y ha desvelado la supuesta conversación que Thais ha mantenido en la caracola del programa y en la que habría asegurado no estar interesada por Labrador. El tronista está cansado de las rabitas de su chica y le ha pedido que se acuerde del momento tan importante en el que se encuentran.
El mayor problema que tiene Thais es que está convencida de que Labrador sigue teniendo sentimientos fuertes hacia Jenny y le da miedo que el próximo 29 de julio pueda salir con ella de la mano. El tronista ha dejado claro que las puertas del plató están abiertas: "A mi final puede venir todo el que quiera, por mí como si viene el rey de España". Pero Labrador se ha puesto serio con el tema y ha tranquilizado a sus chicas dejando claro que sólo saldrá del programa con la mujer que se lo merezca: "Una cosa es que venga y otra muy diferente que yo la elija a ella".
Thais: "Labrador me ha decepcionado"

La final de Labrador es el próximo 29 de julio y cualquier cosa que ocurre tanto dentro como fuera del plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' afecta al tronista y a la mayoría de sus pretendientas.
El comportamiento de Labrador retuiteando la portada de Jenny no ha gustado a Laia ni a Thais, que han mostrado su enfando con el tronista. "Esto no es una rabieta de niña pequeña, me ha decepcionado", ha sentenciado su pretendienta más veterana jugándose su silla en el programa. 
Rafa Mora aclara que subió una foto de Jenny para gastarle una broma a Labrador

Thais y Laia hoy no han querido hacer el reto porque estaban enfadadas al Labrador. Tras palparse la tensión en plató por la foto que Labrador supuestamente había subido de Jenny, Rafa ha querido aclararles a las pretendientas que era el culpable porque había subido la foto para hacer la gracia y que Labrador no tenía nada que ver.
La madre de Labrador confiesa que su pretendienta favorita es...¡Thais!
Labrador llama a su madre para contarle que ya tiene día para su final. Aunque,  por una parte, a ambos les da pena que se acabe su paso por el trono, por otra, están deseando que se vaya de la mano con una de sus chicas. La madre de Labrador le ha confesado que aunque antes su favorita erea Laia ahora, lo es Thais. Pero que independientemente de lo que ella prefiera, él elija a quién crea conveniente porque siempre le va  apoyar.