Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas de Iván superan sus fobias con mucho humor y valentía

Las serpientes, las abejas, el miedo al dentista... Las pretendientas de Iván se han atrevido a superar sus fobias en el plató de 'Mujeres y hombres' y al tronista le ha encantado. Eso sí, no todas se han preparado igual el reto e Iván ha tenido verdaderos problemas para elegir a la ganadora de una cabaña del amor.

Las chicas de Iván tenían el reto de vencer sus fobias y lo han conseguido. La primera en bajar las escaleras ha sido Niki, quién nos ha dejado atónitos con el disfraz de serpiente que había diseñado. La vestimenta y el sonido de fondo que traía preparado la pretendienta han puesto los pelos de punta a todo el plató. Niki ha explicado que estuvo haciendo el disfraz hasta las dos de la mañana, y que aunque le habían ayudado a hacerlo, ella había hecho el diseño y había ido a comprar todo. Cuando Emma le ha preguntado por qué tenía miedo a las serpientes, la pretendienta no se ha cortado un pelo, y ha dicho que le daban respeto, pero que las que realmente le daban miedo eran las demás pretendientas. Iván no se esperaba que Niki fuese a currarse tanto los retos, y está muy contento con ella.
La segunda en realizar el reto ha sido Bea. La pretendienta se ha disfrazado de abeja y ha bajado las escaleras al ritmo de la música. Cuando ha llegado al plató, Iván le ha recibido con muchísima efusividad y le ha levantado por los aires. Aunque para Bea las abejas sean un miedo, a Iván parecen gustarle mucho porque no ha podido resistirse a los dulces labios de miel de su pretendienta y le ha dado no uno, sino dos besos, que han provocado que Niki se enfadase. Bea que no ha querido ni escuchar a su rival ha aprovechado para regalarle a su tronista dos marcos con las fotos de la sesión que se hicieron.
La siguiente en entrar a plató ha sido Rocío y ha escogido para vencer sus fobias vestirse de tarántula. En el reto ha dado de todo menos miedo. La pretendienta estaba muy muy guapa y con una sonrisa de oreja a oreja. Rocío ha explicado que tiene mucha fobia a las arañas y que no puede ni verlas. A Iván le ha gustado mucho el reto de Rocío y le ha puesto un pedazo de nueve.
Melody ha sido la última en hacer el reto y ha intentado superar su miedo al dentista. La pretendienta ha entrado muy animada a plató y ha colocado una silla en el centro para tratar a su paciente Iván. El sonido de fondo ha puesto a todos con los pelos de punta, y especialmente a Iván, que parece que también tiene mucha fobia al dentista. Al tronista no le ha convencido el reto y le ha puesto un siete. Esta nota ha hecho que los ganchos empezasen a criticar a Iván porque no estaba siendo justo y la pretendienta había sido la más original de todas.
Iván tenía que elegir a la ganadora del reto. Pero esta vez el tronista tenía que tomar una decisión muy complicada porque el premio era una cita especial y no una cita especial cualquiera, sino una increíble cita en la famosa cabaña de 'Myh'. Iván tenía pensado elegir a Rocío, pero cuando Emma le ha dicho que el premio era un encuentro en la cabaña, el tronista ha cambiado de opinión, y ha escogido como ganadora del reto a... ¡Bea!