Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba, tras una noche de fiesta con Julen: "No me he liado con él"

Después de insistirle varias veces para que lo contara, Julen ha desvelado que tuvo un encuentro con Alba y casi pasa algo entre ellos. Tras una noche de fiesta, la tronista decidió ir a casa de Julen a las cinco de la mañana para hablar con él pero el extronista se quedó dormido. 

Julen ya estaba cansado de quedar en el programa como un celoso con Alba y no pensaba permitir que las cosas siguieran así ni un minuto más. El extronista nos ha dicho que no es él quien busca al otro, a lo que Alba cada vez se estaba mostrando más nerviosa. El ambiente se estaba poniendo demasiado tenso y los pretendientes de Alba han entrado en escena pidiéndole a Julen que contara lo que tuviera que contar. La respuesta de Julen ha sido que no quiere perjudicar el trono de Alba. Por el momento ha contado que aunque no ha pasado nada podría haber pasado pero, ¿el qué?
Tirando del hilo nos hemos enterado de que tras discutir en plató en un programa anterior, Julen y Alba se encontraron esa misma noche en un local de Madrid. Allí no pasó nada pero cuando Julen se fue a casa Alba quiso hablar con él. Según nos ha contado Julen, al marcharse de la discoteca su expretendienta le llamó varias veces para poder quedar con él y encontrarse a solas. La tronista tenía tantas ganas de verle que hasta hizo que el taxi diera la vuelta y la llevara a ella y a su amiga hasta la puerta de la casa de Julen. El extronista ha explicado que cuando Alba llegó él ya estaba dormido y por ese motivo no se vieron, pero cree que si no hubiera sido así podría haber pasado cualquier cosa entre ellos.
Cuando al despertar tras una noche de fiesta Julen vio que tenía varias llamadas perdidas de Alba diciéndole que estaba esperándole en la puerta de su casa pelándose de frío, el extronista se disculpó con ella por haberse quedado dormido y no haber podido bajar a estar con ella. Lejos de enfadarse, Julen nos ha explicado que su expretendienta le mandó una foto de una cita que habían tenido juntos y que ella recordaba con mucho cariño. Julen ha reconocido que en uno de los mensajes que se estuvieron intercambiando esa mañana ambos se dijeron 'te quiero'.

Por si fuera poca la tensión que había en el plató con las cosas que Julen estaba contando, Paula ha querido añadirle más leña al fuego y explicar que Alba no era la única persona que había mentido. La gancho le ha preguntado a su extronista por qué se mostraba tan afectado por sus trifulcas con Alba si él ha estado conociendo a otras chicas. A esto Julen no ha titubeado en contestar que sí, que ha estado con muchas chicas desde que dejó el trono porque no iba a ser tan tonto de quedarse llorando por Alba mientras ella conocía a otros chicos. Alba no daba crédito.