Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steisy, sobre la cita sin cámaras de Elisa y Traian: "No han hecho nada"

Steisy aconsejó a Elisa que tuviera una cita sin cámaras con Traian para que disipara todos sus dudas y para que le conociera a fondo, muy a fondo. La tronista decidió hacerla caso y tuvo un encuentro muy especial con su pretendiente en la cabaña del amor. La extronista tras ver las imágenes se ha dado cuenta que entre ellos no pasó nada... ¿no dio la talla otra vez? A él no le gusta ir deprisa, es muy romántico y quiere que las cosas fluyan.

En el último programa en el que estuvo Steisy, la extronista aconsejó a Elisa que tuviera una cita sin cámaras con Traian para que se conocieran a fondo y para que luego no hubiera sopresas. Con este consejo lo que la quería decir y advertir es que el pretendiente podría no dar la talla. En este punto, Emma decidió recordar la cita sin testigos que tuvo Steisy con el rumano hace tiempo para ver lo que realmente pasó. La extronista ha explicado que ella fue "muy enrollada" pero también parece que no fue del todo sincera, detrás de las cámaras les contó a los asesores otra cosa. Traian no se avergüenza de nada, si no dio la talla, "pues para casa", ha asegurado. No lo hizo por no dejarle mal. Nagore ha tenido que explicar las dos versionas, "según Steisy, Traian no está sufientemente dotado y la de Traian es que ella está demasiado necesitada".

Traian, sobre lo que pasó en su cita sin cámaras con Steisy: "No ha visto nada"  

"Sinceramente no estaba cómodo con Steisy en la cita sin cámaras", ha apuntado Traian tras recordar este encuentro y hablar sobre si pasó algo entre ellos, "es la primera vez que me encuentro en esa situación", ha continuado. Esta afirmación ha hecho que Noel se ría a carcajadas, "es la excusa más típica del mundo", ha dicho.
MDSPGL20160302_0002Tras ver la apasionante e íntima cita de Elisa y Traian, Steisy ha querido dejar claro que entre ellos no ha pasado nada, "no han hecho nada", ha asegurado. Emma no quería entrar en estos temas tan personales pero no lo ha podido evitar, "en la cita sin cámaras cada uno puede hacer lo que le dé la gana", ha dicho, "pero la pregunta aquí es, ¿por qué no han querido o por qué no ha podido?", ha añadido. Iván, desde su trono, ha dado también su opinión porque él sabe mucho de estas cosas, "se ve claramente que han hecho poco porque en la cita Elisa tenía los pendientes puestos", al escucharle Ruth le ha dado en la pierna porque estaba contando algo que no debía.  

Elisa explica lo que ocurrió en la cita sin cámaras
La cita fue después de estar en el plató y Elisa no quería ponerle nervioso, además ella también lo estaba. "En esta cita nos relajamos, haz un masaje, nos relajamos, estamos un poco juntos pero no quiero hacer nada más", ha explicado. Steisy ha aprovechado la ocasión y ha admitido que a su expretendiente se le dan muy bien hacer 'una serie de cosas', "se le da muy bien", ha dicho.