Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador quiere que Thais vuelva a ser su pretendienta en 'Mujeres y hombres'

Thais abandonó la conquista de Iván porque no había podido olvidar a Labrador y así ha intentado explicárselo a él con lágrimas en los ojos. El tronista se ha mostrado muy maduro y al ver que los sentimientos de la pretendienta eran reales, ha decidido olvidarse de todo lo que pasó y darle una nueva oportunidad de enamorarle.

Más nerviosa que nunca, Thais ha entrado en el plató y se ha puesto delante de Labrador con la intención de decirle muchas cosas, pero sin terminar de decirle nada. Eso sí, la pretendienta le ha dejado claro al tronista que no le iba a pedir que la volviera a sentar de pretendienta porque en las imágenes había quedado claro lo que siente por él, pero para Labrador no ha sido suficiente: "Dime lo que me quieras decir, no esperes a que yo lo adivine". Sofía le ha echado una buena bronca a Thais por regresar con esa actitud después de haber estado conquistando a Iván, pero Nacho Montes le ha echado una mano y le ha animado a ser sincera con Labrador, y decirle lo que siente por él.
Con los ojos llenos de lágrimas y casi temblando, Thais se ha arrodillado delante de Labrador para abrirle su corazón. La pretendienta ha comenzado a preguntarle a Labrador que sí seguía sintiendo algo por ella y qué si le gustaría que volviera a sentarse en la silla de pretendienta pero antes de que continuara, el tronista ha querido saber por qué quería volver a su trono: "Porque me gustas Labrador, porque lo que sentí aquí en su día fue verdad. Sigo sintiendo cosas y estoy en mi casa y me da rabia ver como avanzas con otras chicas...". Thais estaba siendo muy sincera con el tronista que le ha robado el corazón, pero Labrador necesitaba más y le ha pedido que le diera un motivo que realmente le convenciera de que ella tenía que estar en su trono. Una pregunta que a Thais le ha costado un poquito más contestar porque tenía la sensación de que eso era algo que tenía que ver él, pero le ha asegurado que va a luchar por él, se va a tomar las cosas mejor... Y no ha necesitado decirle más porque sus ojos se lo estaban diciendo todo. Labrador se ha quedado muy serio, pero el mensaje de Thais le ha llegado al corazón y ha decidido volver a sentarla de pretendienta. Eso sí, le ha dicho que tenía que ser más valiente y haberle dicho claramente que le gusta mucho.
Así abandonó Thais a Iván por Labrador