Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván: "Si me apetece, me levanto, cojo a Ruth y le planto un beso. Porque yo soy así"

Hoy ha sido una mañana clave en el trono de Ruth, la tronista se ha dado cuenta que Iván ha empezado a sentir cosas por otra chica y que su tira y afloja por fin ha pasado a la historia. Los dos quieren pasar página pero Iván no ha dejado de tontear con ella ni un momento, esto le está haciendo mucho daño, pero parece que a partir de hoy las cosas van a cambiar y ella se va olvidar de él. 

La cita que ha tenido Ruth con Massimo ha marcado un antes y un después en su trono tras ver cómo Iván se ha colado en el encuentro. "Quiero cerrar esto porque no me está haciendo bien", ha dicho la tronista. Según Emma, a Ruth le falta fuerza, "una cosa es querer y otra es poder", ha subrayado. Nagore se ha puesto del lado de Massimo porque no le ha gustado nada la actitud de ninguno de los dos tronistas, "dos ridículos".
Ruth: "Me siento utilizada por Iván"
Cuando Iván aceptó el trono, "casi, casi tomo una decisión", ha explicado, "la de marcharme con él", a ella lo único que le hacía falta era saber si quería más la silla o a ella. La tronista le pidió dos semanas y cinco minutos pero no se lo dio, "me sentí utilizada", ha subrayado, le da mucha pena todo porque Iván le ha gustado y le gusta, "tengo muchas ganas de salir de aquí con una pareja pero con esto me cuesta", ha añadido. Por otra parte, Iván también se siente utilizado por ella. 
Tras ver la cita de Iván y Dayanna, David Morales ha expresado que no entiende la atracción tan repentina que siente por su nueva pretendienta, "creo que estás utilizando a esta chica porque tiene una bonita apariencia, es guapa, pero realmente no la conoces absolutamente nada para sacar esas conclusiones y para fingir esa magia para darle rabia y darle celos a Ruth que es por quien sientes de verdad", ha explicado el gancho. A lo que el tronista ha contestado que él no tiene que darle celos, él si quiere y cuando quiere, le da un beso. "Tiene una jeta", ha apuntado Ruth. 
Mientras veían la cita de Iván y Dayanna, Ruth ha tenido un encontronazo en el plató con Ángel, por eso, ha pedido a Emma salir fuera, se sentía muy agobiada por la situación. Nagore ha explicado detalladamente lo que ha ocurrido entre los dos, "le ha dicho al pretendiente, 'Ángel cambia la cara' y él ha contestado, 'al final me voy a pirar", ha descrito, sus formas no han sido las adecuadas, "no está bien que trates así a los demás", ha añadido la asesora. A continuación, se ha ido fuera del plató. 
Al principio del programa, avisábamos que el trono estaba muy revuelto y no íbamos del todo desencaminados. Ruth ya no puede más, estar al lado de Iván y su relación en el trono con él le está haciendo mucho daño y no solo a ella, también a sus pretendientes. Tras unos minutos cogiendo aire fuera del plató, la tronista ha puesto en orden sus ideas y ha zanjado de esta manera el tema con su expretendiente, "quiero dejar a todo el mundo claro que el tema con Iván se acabó".