Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisa decide intentarlo con Juanma

Elisa tiene un problema familiar y no tiene mucho tiempo para seguir conociendo a sus chicos, por eso, ha decidido acelerar y acabar cuanto antes su paso por el trono. Pero está dispuesta a intentarlo con alguno de sus pretendientes porque los cuatro le gustan. Juanma no se lo ha pensado dos veces y se ha lanzado a pedirle que se vayan juntos y ella no ha podido rechazarle porque le gusta mucho. 

Elisa ha entrado en el plató para contar algo muy importante para ella que afecta a sus pretendientes y a su trono directamente. "Tengo un problema de familia y me está costando mucho venir de Italia a España, se me rompe el corazón cada vez que dejo a mis padres", ha explicado. La tronista viaja a Madrid cuando tiene que grabar el programa pero normalmente vive en Italia. Es una mujer independiente desde los 17 años vive sola, además ha vivido en muchos países y en su casa ha pasado muy poco tiempo, "en este momento mi padre está mal y cada vez que estoy con él le estoy dando mucho apoyo, es como que le lleno el corazón y venir aquí es como que me estoy hundiendo", ha asegurado. Le gustan los cuatro pretendientes y quiere intentarlo fuera con alguno de ellos. "No necesito más tiempo para comprenderos a cada uno de vosotros cada cita que he tenido con vosotros es increíble, me han gustado todos y lo he pasado fenomenal aquí y aquí está alguien que me gusta", ha añadido.
A Traian le sentó muy mal que Noel dijera que ninguno de los pretendientes de Elisa valían para nada. Es cierto que Noel tiene una conexión muy especial con la tronista desde que se conocieron en 'Supervivientes' porque fue una de las primeras personas que conoció en España. Cuando pidieron una cita sin cámaras, a Traian le sentó muy mal pero al final decidieron no tener el encuentro, aunque eso sí disfrutaron de unos minutos a solas donde hablaron. Y esos 10 minutos fue lo que enfadó tanto a Traian. La tronista está muy desilusionada con él, "yo con ninguno de mis pretendientes me pongo en contra, siempre los apoyo. También quiero que me apoyen como lo hago yo porque así es como tiene que empezar una relación y nunca echarse cosas en cara", ha dicho porque quería que le quedara muy claro al rumano. 
Elisa, a Traian, Alejandro, Roberto y Juanma: ¿Queréis que elija a uno de vosotros?"
"Muchas veces a los hombres les da como miedo el matrimonio y esto no tiene que ser un matrimonio, no te voy a presentar mañana a mis padres. Intento sali de aquí, nos vemos, hacemos una cena, estamos juntos sin cámaras, pasamos juntos los días, momentos felices, cosas románticas, cosas normales...", ha explicado de una manera muy clara y directa a sus chicos para que estén decididos o que se decidan ya para dar un paso más con ella en el programa. "¿Os apetece conocer a una chica fuera?", les ha preguntado. Más clara no ha podido ser. Y de repente, Juanma se ha lanzado, "no haría ninguna final, me iría ahora mismo de la mano con ella". 
Juanma: "Si ahora mismo me dices que nos vamos, yo lo dejo todo"
Juanma no se lo ha pensado dos veces y le ha pedido a Elisa que se vaya con él, "si ahora mismo me dices que nos vamos, yo lo dejo todo", le ha dicho. La tronista estaba pidiendo a gritos que alguno de sus chicos por fin se decidiera a intentarlo fuera del programa porque ella ya no podía seguir más. Mientras que ni Roberto, ni Traian y ni Alejandro se han atrevido a dar este paso. Elisa no se lo ha pensado ni un momento y ha decidido irse con él entre gritos de alegría, aplausos y abrazos. "Él es un hombre que tiene coraje, que lo que quiere lo consigue y ha sido sincero desde el principio", ha subrayado la tronista. Sin palabras. ¡Vivan los novios!