Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador se emociona con la sorpresa de Thais, pero es la última de su ranking

Thais está feliz de tener una nueva oportunidad de enamorar a Labrador y ha querido demostrarle lo que siente por él con música y sin ella. La pretendienta le ha explicado al tronista que lo que siente por él va más allá de una atracción física y ha dejado al resto de pretendientas K.O.

Thais ha querido sorprender a Labrador y demostrarle lo importante que es para ella que le haya dado una segunda oportunidad, y ha entrado en el plató cantando para él. Al principio, Labrador se ha quedado perplejo, pero según Thais iban acercándose a él, sus ojos han empezado a brillar como hacía mucho que no lo hacían y no ha necesitado decirle nada a Thais porque se lo ha dicho todo con la mirada. Al tronista se le han venido a la cabeza todos los recuerdos bonitos que ha vivido a su lado.
El regreso de Thais ha revolucionado el bando de pretendientas de Labrador y Ana anginas ha querido saber en qué situación estaba su nueva rival. Labrador ha querido ser sincero con Thais y con sus chicas, y les ha explicado que Thais empezaba a conquistarle desde cero y que ya no sentía lo mismo por ella, pero también les ha aclarado que es una chica que le gusta y que por eso quiere darle una segunda oportunidad.
A Labrador le sorprendió la vuelta de Thais a su trono, pero a sus pretendientas las ha descolocado por completo. Estaban convencidas de que ella le iba a pedir una nueva oportunidad, pero no esperaban que el tronista le diera la oportunidad de volver a pretenderle. No saben si le gusta de verdad, si ella tiene algo que ellas no tienen o qué es lo que ha pasado por la cabeza y el corazón del tronista.
A Thais le da exactamente igual lo que sus rivales piensen de ella y en lugar de responder a sus palabras, se ha puesto en pie para intentar explicarle a Labrador lo que los nervios no le dejaron en el anterior programa. La pretendienta se ha vuelto a colocar junto a su tronista y le ha intentado explicar que lo que siente por él es algo más que una atracción y que ha necesitado empezar a conocer a otro chico para darse cuenta de lo que siente por él. A Labrador le parece muy bien que Thais tenga sentimientos por él, pero él es más de hechos y necesita que pase el tiempo para confiar en ella porque de momento, lo que le ha dicho son solo palabras.
Labrador se ha puesto en pie dispuesto a hacer el ranking de pretendientas en su corazón y ha tenido clarísimo que el quinto y último puesto lo ocupa Thais. Una noticia que aunque en parte era de esperar, ha caído como un jarro de agua fría sobre la pretendienta. Thais le ha pedido a Emma que le dejara asimilar la noticia y ha dejado claro que no va a parar hasta recuperar la posición de favorita que tenía hace unos meses.