Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pretendienta preferida de Labrador es... ¡Ana Veterana!

"Si me tuviera que ir con alguien ahora mismo, me iría con Ana", este el sello final que ha puesto Labrador a su esperado y polémico ranking de pretendientas. Unas palabras que Jennifer no se ha terminado de creer porque está segura de que el corazón de Labrador es suyo.

Labrador se ha puesto en pie dispuesto a hacer el ranking de pretendientas en su corazón y ha tenido clarísimo que el quinto y último puesto lo ocupa Thais. Una noticia que aunque en parte era de esperar, ha caído como un jarro de agua fría sobre la pretendienta. Thais le ha pedido a Emma que le dejara asimilar la noticia y ha dejado claro que no va a parar hasta recuperar la posición de favorita que tenía hace unos meses.
El plató estaba ansioso por conocer el ranking de Labrador y sus pretendientas con los nervios de punta así que, el tronista ha querido ser rápido en sus decisciones: "La cuarta en el ranking es Anginas". Una posición que ha dejado a Ana Anginas ojiplatica y ante la que ha reaccionado diciéndole al tronista que tenía que hablar con él seriamente. A Ana no le ha hecho ninguna gracia que Labrador se riera cuando Jennifer ha dicho que le dio un beso forzado y ha querido que el tronista se lo aclarara. Labrador, con mucha delicadeza, le ha explicado que no fue un beso forzado, pero que tenía que reconocer que no había sido un besazo de película y que por eso había reaccionado así. Sin embargo, también ha intentado que Ana entendiera que en ningún momento se había reído de ella y que si se había reído había sido de la situación.
Ana Anginas le ha dicho a Emma que no sabía si tenía ganas de seguir sentada por Labrador y el tronista se ha enfadado. Labrador no entiende que se ponga así cuando no ha pasado nada y ella le ha explicado que le había molestado mucho que se riera de ella y que por ende lo hicieran sus rivales. Eso sí, rápidamente se ha venido arriba y le ha aclarado al tronista que más se rio ella cuando en el anterior programa Ana Veterana "se comió sus babas". Una frase que ha llevado a Ana Veterana a dejar claro que a ella le gusta Labrador y que si para besarle se tiene que "comer las babas" de todas sus rivales lo va a hacer. Ana Anginas ha aludido a la dignidad, pero Labrador la ha callado de golpe pidiendo un abrazo a Ana Veterana y dándole un bonito beso en sus narices.
Ana Anginas estaba muy, muy enfadada, pero una bromita de Emma y una miradita de Labrador han bastado para que la pretendienta se olvidara de todo lo que había pasado y volviera a sonreír como si nada. Con una música romántica sonando de fondo, Labrador le ha vuelto a explicar a Ana que le gusta y que no tenga miedo porque él quiere seguir conociéndola.
Iratxe no se ha llevado ninguna sorpresa al saber que ocupa el tercer puesto en el corazón de su tronista e incluso, se lo ha tomado de forma muy positiva: "No está mal, podría ser peor". La pretendienta no comenzó con buen pie con el tronista, pero poco a poco está consiguiendo al corazón de Labrador y él ha dejado claro que ella tiene cosas que el resto de pretendientas no tienen. "Me encanta el interior de Iratxe, es una persona muy transparente y eso es muy importante para mí", ha asegurado Labrador cuando Iratxe ha dejado claro que el beso entre ellos llegará cuando sea el momento adecuado.
El momento de la verdad había llegado y parecía que las dos finalistas en el corazón de Labrador estaban convencidas de que ambas iban a ocupar el segundo lugar, pero no ha sido así. Labrador ha tenido claro que la chica que más le gusta y por la que más siente es Ana Veterana. Una noticia que ha llenado de felicidad a la pretendienta y que Labrador ha querido puntualizar, explicando que había puesto a Ana en la primera posición porque le sigue gustando, porque quiere que siga luchando como el primer día y porque sobre todo, ha pasado página y ha olvidado toda la historia de Whatsapp y el complot. Ana ha corrido a abrazar al hombre que la ha enamorado y ha quedado claro que entre ellos había algo más fuerte que una atracción.
Nagore tenía la sensación de que a Jennifer no le ha sentado mal ser la segunda en el ranking de Labrador porque ella está convencida de que ocupa el primer puesto y que el tronista está loquito por sus huesos. Ella no lo ha negado y el tronista ha matizado que tanto Jennifer como Ana son dos chicas que le gustan muchísimo y que ninguna de las dos tiene nada que envidiar a la otro porque lo que no tiene una lo tiene la otra y viceversa. Eso sí, Labrador también ha dejado claro que si tuviera que irse con alguna de ellas en ese momento lo haría con Ana Veterana porque con ella ha vivido muchas más cosas y sus sentimientos por ella son más sinceros. Una noticia que ha vuelto a llevar a Ana a saltar de la silla para abrazar al tronista llena de felicidad.