Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisa, a Traian: “Lo siento, pero Juanma es lo mejor que me podía pasar”

Traian estaba decepcionado consigo mismo por no haber reaccionado en la final de Elisa y ha aprovechado la visita de la nueva pareja de 'Mujeres y hombres' para quemar su último cartucho. El pretendiente ha intentado que Elisa se dejara llevar por el corazón y abandonara a Juanma por él, pero Elisa quiere a un hombre de verdad a su lado y ese hombre se llama Juanma.

Ligeramente afectado, Traian ha regresado al plató y ha explicado que estaba enfadado pero sobre todo decepcionado consigo mismo por no haber sido capaz de reaccionar a tiempo. El pretendiente asegura que todos tenemos fallos y que él se dejó llevar por su enfado y no fue capaz de demostrarle a Elisa lo que sentía en el momento adecuado. Al parecer, él ya le había ofrecido a la tronista la posibilidad de irse juntos del programa y tiene la sensación de que si hubiera sido más rápido que Juanma, ahora sería él el que fuera el novio de Elisa. Una teoría con la que parece que Ruth está de acuerdo, ya que cuando pasó lo que pasó le dijo que estaba "tonto" por no haber reaccionado.
"Lo del padre de Elisa me parece una excusa barata", así de contundente se ha mostrado Roberto tras la final inesperada de su tronista. El pretendiente no se suele arrepentir de nada de lo que hace, pero en esta ocasión si tiene la sensación de que ha arriesgado mucho y que Elisa no le ha dado la oportunidad de conocerle. Él también tiene una situación familiar complicada y eso no le quita de viajar hasta el plató cada semana y le hubiera gustado que la tronista le diera más tiempo para conquistarla. No llega a entender que la tronista se hubiera podido ir con el primero que se levantara en el momento de su final inesperada y está decepcionado con ella.
Menos afectado que sus rivales, Álex ha explicado que no sabía si estaba más sorprendido o decepcionado. Es consciente de que no fue capaz de reaccionar cuando vio que el trono de Elisa se estaba acabando, pero también tiene la sensación de que con dos citas, no se sentía preparado para recibir un "no" si le proponía que se fueran juntos del programa.
Ya en plató, Elisa ha explicado que no se hubiera ido con cualquiera y que la final estaba entre Juanma y Traian. Una respuesta que ha llevado a Traian a reprocharle que no le diera una cita para aclarar el enfado que tenían por culpa de Noel, pero también a ponerse en pie y saber si Elisa estaba segura de la decisión que había tomado. Por unos minutos, hemos tenido la sensación de que Juanma se iba a ir a su casa sin novia y que Traian iba a besar a Elisa delante de todo el mundo, pero no ha sido así. Traian ha querido saber dónde estaban todos los planes de futuro que tenían y todas las cosas que se habían prometido en la cita sin cámaras. Al parecer, Elisa le propuso a Traian que se fueran juntos del plató y él aceptó por eso, no entiende que por un error que cometió ella se haya olvidado de todo. Con esta situación, ha quedado claro que sigue existiendo algo entre Elisa y Traian, y a Juanma no le ha quedado otra opción que quedarse quieto y aguantar el chaparrón.
Elisa no quiere engañar a nadie y ha explicado que sí, que Traian le gusta y le gusta mucho, pero que Juanma también le gusta y que encima le hace sentirse bien, algo que para ella es muy importante ya que en este momento no se siente con fuerzas para empezar una relación con una chico con la personalidad de Traian, ella necesita a un chico como Juanma con sentimientos sinceros y eso lo vio cuando pronunció la palabra "final" y los ojos de Juanma se llenaron de ilusión y alegría.
Elisa ha querido zanjar todo tipo de dudas sobre sus sentimientos hacía Traian y le ha explicado que lo siente mucho, pero se ha dado cuenta de que Juanma es lo mejor que le podía pasar. La tronista asegura que no ha dejado de ser feliz ni un solo minuto desde que ha salido estando con Juanma y que eso es lo importante. Sin embargo, sus palabras no han resultado muy convincentes en plató e Iván le ha pedido que se aclarara porque Juanma no es un peluche con el que puede jugar. El tronista tiene la sensación de que Traian está siendo un cobarde por no suplicarle a Elisa que se vaya con él y que Juanma tampoco está siendo sincero porque tiene muchas dudas sobre la tronista. Ante esta situación y la actitud inerte de Juanma, Emma ha querido saber qué pensaba y él le ha explicado que no tiene ningún tipo de dudas con Elisa, y que entiende que tenga sentimientos por Traian, pero que él no se iba a meter porque es un asunto que tiene que solucionar ella.
Como era de esperar, Juanma se ha roto por completo y no era capaz de articular palabra. Una situación ante la que Elisa se ha quedado también bloqueada y en la que no sido capaz de dejar claro que ella no tenía ninguna duda sobre sus sentimientos hacía Juanma. Con el pretendiente roto en el trono, Manuel, su padre, ha entrado en el plató y le ha pedido que dejara de llorar porque los hombres no lloran, pero Juanma no podía parar. El padre del pretendiente estaba seguro de lo que Elisa sentía por su hijo, pero al ver lo que había pasado en el plató ha tenido la sensación de que la tronista tenía muchas dudas y le ha pedido que fuera sincera porque a su hijo le gusta de verdad y no quiere que sufra. Todo el mundo parecía convencido de que Elisa seguía sintiendo cosas por Traian, pero que estaba con Juanma porque la trataba mejor, pero ella ha vuelto a explicar que las cosas no son así. Asegura que no tiene ninguna duda y que ella está con Juanma porque es la persona con la que quiere estar en este momento.
Sin avisar, Traian se ha vuelto a poner en pie y le ha dicho a Elisa que ella sabe que aunque esté con Juanma no va a dejar de pensar en él, y que no va a parar hasta que estén juntos. Unas palabras que han hecho que Elisa tuviera clarísimo que no quería tener nada con él, pero Traian no lo ha entendido así y ha seguido insistiendo. Tiene la sensación de que Elisa no está feliz y que tarde o temprano van a estar juntos. Traian no paraba de intentar que Elisa le mirara a los ojos y Juanma ha querido frenar la situación asegurando que el tren de Traian ya había pasado y que había perdido la oportunidad que él si había aprovechado. Sin embargo, al pretendiente le ha dado igual, él sabe que Elisa está loquita por él y ha seguido insistiendo. Una situación que a Elisa la estaba incomodando mucho y que ha intentado zanjar dejándole claro a Traian que una persona que te quiere de verdad está a tu lado cuando tú estás mal y no solo cuando estás contenta y feliz.
De buenas a primeras, Traian se ha repuesto y ha decidido abandonar el plató y dar la enhorabuena a la nueva pareja. Una actitud que ha descolocado a todo el mundo y que ha llevado a su amigo Iván a pedirle que no fuera falso y que dijera que no se alegra de que estén juntos. Sin embargo, Traian ha tenido la sensación de que ya no tenía nada que hacer y que Elisa ya había tomado su decisión. Una actitud que ha demostrado a Elisa que no se había equivocado al elegir a Juanma en su inesperada final.