Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora, de bautizo y enamorado

Rafa Moratelecinco.es

¡Confirmado! Rafa Mora se nos hace mayor y ha madurado. El tronista más cañero de 'Mujeres y hombres' parece que se ha hecho la raya a un lado y su vida ha dado un giro radical. Rafa ya no sube fotos rodeado de mujeres semidesnudas enseñando tableta, ahora nos regala tiernas imágenes de bautizos y no esconde su felicidad al hacer público el amor que siente por su novia Macarena.

Aunque dicen que Paris es la ciudad del amor, parece que nuestros tronistas son más de ‘Ocho apellidos vascos’ y el tronista ha elegido la ciudad de Sevilla para confirmar que ya no está en el mercado. En esta ocasión nos ha regalado un “Mujeres de España lo siento”, pero sí nos ha dado una alegría al presentarnos de forma más o menos oficial a su princesa. Sí, Rafa Mora tiene novia.

Celebrando el bautizo de la princesita de mi tete @riverakiko acompañado de mi princesa 👸🏻 @macarenams

Una foto publicada por Rafa Mora (@rafamoratete) el


El tronista no podía faltar un día tan especial para su amigo y viajó hasta Sevilla del brazo de Macarena para estar junto a Kiko Rivera en el mediático bautizo de su hija Ana Rivera Rosales. Suponemos que todavía es pronto para que Rafa y su chica piensen en protagonizar una celebración similar a la del DJ y su novia, pero de momento parece que su relación va viento en popa y a toda vela.

Un domingo diferente #sevilla ☀️

Una foto publicada por Rafa Mora (@rafamoratete) el


De Macarena de momento, no os podemos contar demasiado eso sí, sabemos que su amor no es una cosa de dos o tres meses y que tras esa gran sonrisa se esconden unas curvas de impresión.

😘❤️

Una foto publicada por Macarena Millan😇 (@macarenams) el

Una foto publicada por Macarena Millan😇 (@macarenams) el

Una foto publicada por Macarena Millan😇 (@macarenams) el

Kumharas ☀️ #kumharas . #ibiza . #puestadesol . #Beach . #friends . #summer2015 . #mercadillohippy . @desita91 @diego_viteri @rafamoratete

Una foto publicada por Macarena Millan😇 (@macarenams) el