Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba, a sus chicos: "No seré la alegría de la huerta, pero aquí parece que tengo puerros"

Hoy Alba ha venido decidida a tomar seria decisiones porque está muy cansada de la actitud de sus chicos pero sobre todo de Toño. No participa, se ríe de los demás, "le digo cualquier cosa y ya está mohíno", ha dicho la tronista. Así que no se lo ha pensado dos veces y le ha sentado en la silla caliente. Pero él no ha sido el único, Carlos le ha acompañado. 

Alba está muy cansada de sus chicos, ve que no se inmutan y que están muy parados en el plató. La tronista ha confesado que ella tampoco es que sea la alegría de la huerta pero está rodeada de "puerros". Además, ha descubierto que Paula le ha tirado los trastos a Toño, el otro día le dijo que "si quieres una tía de verdad, vente conmigo fuera y nos conocemos". Eso sí él no dijo ni sí ni no , "pero sí se le veía animado", ha especificado la expretendienta. Si la tronista ya lo estaba pasando mal, esta noticia no le ha hecho ninguna gracia, "ya venía calentita, ahora vas a estar más caliente". Así que silla caliente para Toño.
Toño le gusta mucho a Alba pero hay varios problemas, "no haces los retos, te ríes de los demás y tienes una actitud pesimista. Te digo cualquier cosa y ya estás mohíno", ha explicado la tronista. El pretendiente también le ha echado en cara que ella tampoco es que sea la alegría de la huerta, además el tema de Julen también le ha dejado afectado. Ella ya les pidió a todos sus chicos perdón por esto, pero no entiende por qué tiene esa actitud con ella. "Yo no me he enfadado contigo jamás", ha apuntado el pretendiente. Pero ella pide un poco de actitud por su parte. 
Alba hoy tenía las cosas más claras que nunca, primero ha expulsado a Alejandro porque s eha dado cuenta que no va avanzar más con él y, después ha sentado en la silla caliente a Toño y Carlos. Nagore le ha dicho a Alba que ella también es un poco sosa, por eso quizás debería de tirar de ellos para que espabilen. 
Paula, a Alba: "No debes de ser importante porque tus chicos no te hacen caso"
Paula y Alba siempre serán rivales y aprovechan cualquier momento en el programa para decirse lo que piensan una de la otra. Si Paula le ha dicho que no debe de ser muy importante para sus chicos porque no le hacen mucho caso, Alba le ha recordado que ella fue quien se llevó a Julen y no ella. La pretendiente no se ha callado y le ha dicho que se fue con ella porque es una "fresca".