Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía, ante la advertencia de Ruth de no tocar a Iván: “No me digas lo que tengo que hacer porque voy a hacer lo contrario”

Al ver la cara de felicidad que se le ha puesto al saludar a los pretendientes de Ruth, Emma ha querido saber si alguno de ellos era el prototipo de Sofía y como era de esperar, ella ha sido sincera y ha dicho que sí. Facu, es totalmente su prototipo de hombre, pero quién realmente vuelve loquita a la tronista es Iván, su compañero de trono. A Sofía le vuelven loca los andaluces y no quería ni mirar a Iván para no empezar mal el primer día. A Iván le encanta el tonteo y le ha animado a mirarle sin miedo, pero Sofía se ha puesto muy nerviosa y ha contado que Ruth le había advertido que no tocara a su Iván, pero que aunque no le había respondido nada, en su interior algo le dijo: “No me digas lo que tengo que hacer porque voy a hacer lo contrario”. A la nueva tronista le enamora lo imposible y ha advertido que es mejor que no le digan lo que tiene que hacer.