Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía, ante la advertencia de Ruth de no tocar a Iván: “No me digas lo que tengo que hacer porque voy a hacer lo contrario”

Con una ceja partida y muy nerviosa, Sofía se ha estrenado en el trono de 'Mujeres y hombres' dispuesta a encontrar el amor de su vida. La tronista estaba feliz con sus más de diez primeros pretendientes, pero no ha podido ocultar que los andaluces son su debilidad y que Iván, su compañero de trono, le pone muy, muy nerviosa.

El plató de 'Mujeres y hombres' se ha puesto en pie para recibir con todo tipo de honores a Sofía, la nueva tronista. Nerviosa pero con una gran sonrisa en la boca, Sofía ha hecho su entrada triunfal por la alfombra roja. Sofía estaba feliz de estrenarse en el trono, pero sin tener todavía muy claras sus intenciones en el trono porque estaba todavía en una nube. Eso sí, tiene claro que ella es mucho de emociones, que va a vivir el trono a tope y que la vamos a conocer muy bien porque todo lo que piensa o siente se le nota en la cara. Durante la grabación de su presentación, Sofía tuvo un accidente, pero eso no le ha quitado las ganas de estrenarse en el trono y conocer a sus chicos. La tronista ha querido mirar su cicatriz por el lado positivo y ha comentado que le da un toque sexy. Antes de sentarse en su trono y de que quedara inaugurado oficialmente su reinado, Sofía ha saludado a los chicos de Ruth y ha deseado que sus pretendientes fueran igual de monos.
Al ver la cara de felicidad que se le ha puesto al saludar a los pretendientes de Ruth, Emma ha querido saber si alguno de ellos era el prototipo de Sofía y como era de esperar, ella ha sido sincera y ha dicho que sí. Facu, es totalmente su prototipo de hombre, pero quién realmente vuelve loquita a la tronista es Iván, su compañero de trono. A Sofía le vuelven loca los andaluces y no quería ni mirar a Iván para no empezar mal el primer día. A Iván le encanta el tonteo y le ha animado a mirarle sin miedo, pero Sofía se ha puesto muy nerviosa y ha contado que Ruth le había advertido que no tocara a su Iván, pero que aunque no le había respondido nada, en su interior algo le dijo: "No me digas lo que tengo que hacer porque voy a hacer lo contrario". A la nueva tronista le enamora lo imposible y ha advertido que es mejor que no le digan lo que tiene que hacer.
Al ver un vídeo resumen del paso de Sofía por la casa de Guadalix, Iván ha tenido la sensación de que si él hubiera estado dentro la cosa hubiera sido diferente y que la tronista igual no se había fijado en Suso y sí en él. Nagore le ha dejado claro que Suso es más guapo que él, pero Emma ha querido saber si el tronista ya se estaba imaginando enrollándose con Sofía, pero él ha querido que su nueva compañera respondiera por él. Sofía se ha visto en un compromiso, pero ha sido sincera: "A veces creo que estuve con Suso porque no había otra cosa".
Llena de ilusión y de ganas, Sofía se puso a grabar su vídeo de presentación con nuestro equipo y nos presentó a sus perros Yaco y Lucía, y a sus amigos más íntimos de Pamplona. Pero cuando la tronista estaba hablando tranquilamente con sus amigos, Yaco quiso correr detrás de una paloma y arrastró a Sofía con él. La joven se dio un buen golpe y todo el equipo tuvo que salir corriendo para urgencias. Sin perder la ilusión por conocer a sus pretendientes, pero con una ceja rota, Sofía se marchó a su casa a contarle a su madre lo que le había sucedido.
Sofía no ha tenido ningún problema en enseñarle a Nagore la cicatriz que se le había quedado en el parpado del ojo tras su caída y contarle que le habían tenido que dar dos puntos. Sin embargo, también ha mostrado su preocupación por la posible marca que se le pueda quedar y el grado en el que eso pueda influir en su destacada belleza. La tronista estaba preocupada y Emma le ha recomendado una crema buenísima para estas ocasiones y le ha dicho que esté tranquila que ella va a seguir ligando igual.
La madre de la tronista
A Maite le hace muy feliz que su hija se siente en el trono de 'Mujeres y hombres', pero al mismo tiempo le da miedo que haga sufrir a los pretendientes y que luego su indecisión le haga marcharse sola o que le pase como con Suso y se vuelva loca de amor. Tiene claro que no quiere un hombre musculado y chulo para su hija, y le ha prometido que no va a asustar, ni ligar con ninguno de sus pretendientes: "Yo ya estoy harta de comerme caramelos", ha asegurado. A Sofía y a su madre también les preocupa estar tanto tiempo separadas porque son una madre y una hija, inseparables.
Alberto, Anthony, Rubén, Israel, Álex, Daniel... Sofía no ha podido borrar la sonrisa de su cara cuando sus primeros pretendientes han comenzado a bajar las escaleras. Ruth ha tenido la sensación de que uno le había gustado más que el resto, pero a la tronista le ha costado trabajo mojarse porque le parecían todos muy guapos.

Ver más de: