Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, muy molesto con Sofía: "Tú además de físico, ¿tienes neuronas?"

Sofía ha venido con las cosas claras, solo le gustan cuatro chicos de todos los que tiene, quiere tener una cita con Facu y Ángel, piensa que Ruth sigue enamorada de Iván, su compaéra de trono tiene poca seguridad en sí misma por su culpa y por si fuera poco le ha propuesto una cita a Iván. Por otra parte, el tronista se ha sincerado en el plató y ha asegurado que la única chica que le gusta en el plató es Ruth. 

Sofía ha llegado en su segundo día con las cosas muy claras, de todos los chicos que le han entrado solo le gustan cuatro. Y por si fuera poco, le llaman la atención algunos de los pretendientes de Ruth, y como no quiere perder el tiempo le ha propuesto una cita a Facu. El modelo no ha aceptado, "muchas gracias pero no", le ha dicho educadamente. Pero la tronista no se ha quedado tranquila y ha tirado ficha también con Ángel, "tenéis miedo porque os morís por tener una cita conmigo", ha sentenciado. 
"Creo que he tenido que venir a 'MyH' para que espabilara", ha sentenciado Sofía, la nueva tronista considera que todavía le gusta Iván y no deja de pensar en él, y que si sigue así puede que sus pretendientes acaben cambiándose de bando. "Ya ha empezado mal", ha contestado Ruth al oír todo lo que piensa de ella su compañera de trono, y ha acabado diciendo en el plató que no le importa nada lo que le diga Sofía, pero la tronista cree que es mentira porque cuando la ve por los pasillos de Telecinco le dice, “Iván no me lo toques y en segundo lugar, a mis pretendientes tampoco”, ha añadido. Y tampoco le importaría romper las normas y tener citas con todos los pretendientes y Emma le ha dicho que para eso están las normas, "para romperlas". 
Los dos tronistas se han centrado tanto el uno en el otro que las pretendientas de Iván no han dudado en reprochar la actitud de ambos: "No lo entiendo. Son tronistas, estamos pretendiendo, y entre ellos la están liando. ¿Qué hacemos aquí nosotros?", decía Bea muy molesta. Ante tanto comentario de su posible relación, y entre miradas cómplices, Sofía ha terminado pidiendo una cita a Iván: "¿Por qué no tenemos una cita y ya está?", le ha preguntado la tronista. "Ahora mismo tienes que conocer a tus pretendientes", ha sentenciado el tronista. 
Ruth: "Cada vez que entra una nueva chica me hacen de menos"
Si primero fue Elisa, ahora es Sofía. "Me da rabia que cada vez que entra una chica, siempre me tenga que dejar de menos", ha destacado Ruth en el plató completamente abatida, y tras decir estas palabras se ha derrumbado. "Yo sé que soy un persona normal y emda igual y estoy súper contenta", ha añadido, ella nota que desde que ha entrado se siente inferior. Sofía cree que tiene una falta de seguridad "que yo le causo", ha dicho. 
Iván ha querido dejar claro que él estaba centrado en su trono y sus pretendientas, una afirmación que Sofía no ha entendido y ha asegurando que "no entiendo cómo puede decir que la única que le gusta es Ruth y se va a centrar en sus chicas, ¿soy la única que no lo entiende?. "Tú aparte de físico, ¿tienes neuronas?", ha recriminado el tronista a su compañera. "Qué aburrido eres, me aburres", ha sentenciado Sofía.