Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Han tonteado Samira y Labrador mientras cenaban en el restaurante de Abraham?

Abraham hoy nos ha hecho una visita porque tenía algo muy importante que contar de Labrador. Hace unos días, Samira y el tronista coincidieron en el restaurante del ganador de 'SV' y tras este encuentro les ha llegado al equipo del programa una serie de informaciones que dicen que hubo un 'tonteo' en esa cena. Además la extronista nunca ha ocultado que se siente atraída por él y Jenny lo ha corroborado en el plató. 

“Me ha llegado a mis oídos una información que no es cierta y tengo que aclararlo, es que Samira y Labrador estuvieron en mi restaurante pero fueron como amigos", ha explicado Abraham en el plató de 'MyH'. Labrador no contó nada al equipo del programa porque coincidió con Samira por motivos de trabajo y no por placer. Pero han llegado otro tipo de informaciones al programa, “y es que estaban tonteando”, ha explicado Nacho Montes, “a Samira se le caía la baba”, ha añadido.
Mientras el exconcursante de ‘SV’ ha querido defender a sus dos amigos en el plató y ha asegurado que estuvieron juntos pero que solo cenaron, “yo no vi nada”, ha sentenciado. Lo que más ha llamado la atención de Emma es que el tronista no contó nada de esto al equipo de ‘MyH’, pero él ha alegado que no ha escondido nada porque además lo ha publicado en todas sus redes sociales.

Samira: “No estoy preparada para sentarme ahora mismo a pretender a Labrador”
Thais le ha hecho una pregunta muy directa a Samira si hay atracción y se gustan, ¿por qué no se sienta a pretenderle? “No me veo capaz de conquistar a Labrador y volver a enchocharme por una persona que no estuviese segura de que se fuera conmigo”, ha explicado Samira, ella tiene miedo a no saber cómo conquistarle. ¿Y a Labrador le gustaría? 

A Iratxe le ha sentado muy mal que Labrador y Samira tontearan en el restaurante de Labrador y se lo ha hecho saber al tronista, “yo no voy a aguantar ninguna tontería y si vas a 'ronear' con esta fuera, yo me piro”, le ha avisado. La extronista le ha pedido que la trate con respeto y que la llame por su nombre, “eres una desubicada”. Labrador le ha explicado que él no ha 'roneado' con ella fuera del programa y que puede estar tranquila.
Jenny: “Sé que a Samira le gusta Labrador”
A todo el mundo en el plató le ha llamado mucho la atención que a Jenny no le haya molestado el interés que ha mostrado Samira por Labrador, pero ella ha puntualizado “es una situación incómoda para mí porque fuera me llevo bien con ella”, pero evidentemente si ella se sienta a pretenderle, se convertiría en su rival.