Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador y Jenny se quedan juntos y solos en el plató de 'Mujeres y hombres'

Labrador ha vivido una mañana movidita y es que sus chicas seguían rayadas por la presencia de Samira sobre todo Ana Angie. Además el tronista ha tenido una cita muy especial con Jenny que parece que le ha despertado algo en su interior y sin pensárselo dos veces, se ha levantado y la ha besado apasionadamente delante de sus chicas. Como es lógico, Thais, Iratxe y Ana Angie se han ido del plató indignadísimas y nos han dejado con la incógnita de si van o no a volver al programa. 

La última cita de Labrador y Jenny ha dejado hechas polvo a las pretendientas. Thais no ha querido comentar nada "porque me ha sentado muy mal", ha explicado, aunque "me esperaba que se besaran", ha añadido, además no se cree las reacciones de su rival, por otra parte, Iratxe también sabía que le iba a dar un beso. Y por último, Ana 'Angie' ha dicho que no entiende por qué dice que ella es la que quiere llamar la atención si la que lo ha hecho ha sido Jenny.
Y de repente, Labrador se ha levantado de su silla, se ha acercado a su chica, le ha cogido de la mano y le ha vuelto a besar apasionadamente delante de todo el mundo. Indignadísimas, Thais, Iratxe y Angie se han ido del plató y, el tronista se ha quedado en brazos de la que parece que es su favorita. 
MDSPGL20160324_0002 Pero minutos antes de este desenlace Angie no ha aguantado la presión y se ha ido del plató una vez más por dos motivos, porque le han llamado "tonta" Sofía Cristo y Labrador no la ha defendido y, además la presencia de Samira le incomoda mucho. "Es la tercera vez que amenaza con irse y es la tercera vez que como un pelele voy detrás de ella", ha dicho el tronista antes de salir a buscarla.