Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo explica los mensajes que envió a Jenny... ¡y decide pretender a Sofía!

Hugo ha llegado al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' dispuesto a convertirse en el nuevo pretendiente de Sofía, pero hay un obstáculo: ¿le mandó mensajes románticos a su ex, Jenny, después de haber conocido a la nueva tronista? Sofía ha escuchado atenta las explicaciones de ambos y, además, ha podido ver los mensajes. "Jamás he conectado una primera vez con una persona...", ha dicho Hugo en referencia a Sofía. Unas palabras que parecen haber calado hondo en ella, ya que se ha convertido en su ¡nuevo pretendiente!

Hugo, a Jenny: "Te molesta que venga a pretender a Sofía, sigues enamorada de mí"
Antes, Hugo ha tenido que verse las caras con Jenny en un intenso cara a cara. Después de un intenso romance que acabó en ruptura, la relación entre ambos no pasa por sus mejores horas. ¿Le envió Hugo mensajes románticos para recuperarla? Eso asegura Jenny que, incluso, ha llegado con las pruebas para lavar su imagen. Pero Hugo no está dispuesto a perder su oportunidad de conquistar a Sofía: "A ti te molesta que entre a pretender a Sofía porque sigues enamorada de mí y te duele que yo no de ti", le ha dicho él. "Hugo, eres tú el que me has escrito diciendo que no aguantas ver cómo conquisto a otro", ha sentenciado ella. 
La ahora pretendienta de Labrador, Jenny, insiste en su intención en desenmascarar a Hugo. Según ha contado la extronista, Hugo sigue enamorado de ella y ha traído mensajes para demostrarlo. Cuando Sofía ha visto lo que Hugo le escribía a Jenny, tan solo un mes de conocerse, no le ha hecho demasiada gracia y ha querido saber si cuando Hugo los envió ya se conocían. Hugo ha asegurado que ahí Sofía aún no había entrado en su vida, ¿será verdad?
Y, aunque mucho se ha hablado de la supuesta relación entre Sofía y Hugo, la tronista ha sido clara: "Fuimos (Maite y ella) a un centro comercial del Puerto de Santa María, de donde es Hugo, y allí coincidimos", ha asegurado Sofía. Una explicación que no ha terminado de convencer a Emma García, que ha querido saber si la tronista y el aspirante a pretendiente se conocían de antes: "Yo había visto en la tele que lo había echado Alba con la excusa de que había tenido algo conmigo, y era completamente mentira", ha asegurado la tronista. Eso sí, ha reconocido que "tengo su teléfono y su Instagram".