Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, a Ruth: "Ya no siento lo mismo por ti, esto se ha terminado"

Ruth no logra avanzar con sus pretendientes porque continua enamorada de Iván. La tronista ha decidido abrir su corazón, pero su compañero ha querido sincerarse y poner fin a su tonteo. Aunque reconoce que sigue sintiendo algo especial por ella, asegura que el amor se ha terminado y cree que distanciarse el lo mejor para los dos.

Aunque Ruth hace todo lo posible para olvidarse de Iván, la tronista no logra olvidarse de él. Con unos sentimientos tan fuertes hacia su compañero de trono, le resulta imposible avanzar con sus pretendientes y sabe que con este comportamiento sus pretendientes sufren y se sienten mal. "No sé ni cómo estoy yo porque llevo una temportada que estoy mal. Lo llevo diciendo todo el rato, porque estoy mal por Iván y se me hace muy difícil ver cómo a una persona a la que quiero besar se está comiendo el morro con otras", ha reconocido después de protagonizar un pequeño encontronazo con Ángel. Prácticamente con lágrimas en los ojos, Ruth ha confirmado lo que todos sospechaban: "Estoy con Iván que no cago".
Iván: "Me encantaría estar en mi casa con Ruth, pero sé que no va a funcionar"
Después de la declaración de Ruth, Iván ha sentido la necesidad de explicarle cuáles eran sus sentimientos en este momento. "Expresando lo que siento le hago daño a ella, por eso me callo mis sentimientos y sufro en silencio. Me encantaría estar en mi casa con Ruth, pero sé que no va a funcionar. En su momento no me demostró lo que yo creo que me tenía que haber demostrado, por eso decidí hacer mi camino. Yo siento por ella, pero sé que el destino es muy sabio y ya pasará lo que tenga que pasar", ha aclarado el tronista ante la atenta mirada de su compañera.

Iván: "Estoy pensando irme a casa solo"
Aunque Iván asegua que no siempre se cree que los sentimientos de Ruth hacia él sean tan fuertes, el tronista no quiere verla mal. Su relación se lo está poniendo complicado en el programa y hasta se ha planteado dejar el trono: "Estoy pensando irme a casa solo", ha asegurado. 
Tras un testimonio de Nagore, en el que la asesora del amor ha asegurado que "Iván se dedica a llamar a las amigas de Ruth para decirles que sigue sintiendo mucho por ella", el tronista ha querido reafirmarse: "Siento más por Ruth que por todas mis pretendientas"·

Iván, a Ruth: "Ya no siento lo mismo por ti, esto se ha terminado"
Ruth no ha podido con la tensión del momento y se ha apresurado a abandonar el programa. Iván no ha tardado en salir detrás de ella y, en un ambiente más calmado, ambos han iniciado una conversación que tenían pendiente desde hace semanas. Aunque el tronista reconoce seguir sintiendo algo especial por ella, tiene claro que en este momento no pueden estar juntos.
"Contigo he vivido algo muy bonito, te he querido un montón y las citas contigo han sido las más bonitas de mi vida. Pero ya no siento lo mismo por ti y la realidad es que esto ha terminado. Yo sigo sintiendo algo por ti, pero el amor se ha acabado. Siento un cariño y tengo algo que me has clavado, pero no podemos seguir así para poder avanzar. Te mereces encontrar a alguien y ser feliz, siento las lágrimas que te he sacado y no quiero hacerlo más. Esto no es sano para ninguno de los dos. Tuvimos nuestro tiempo y ninguno de los dos quiso arriesgar, por eso se rompió la magia. Lo que tenga que pasar, pasará. Yo quería intentarlo contigo fuera, pero a día de hoy ya no pienso eso", se ha sincerado Iván en uno de los momentos más íntimos del programa.
Aunque Ruth tenía la oportunidad de decirle todo lo que sentía y lo que le había parecido su confesión, la tronista no ha podido expresarse. "No voy a decirte nada, ya está", le ha cortado al mismo tiempo que pedía que no le enfocase ninguna cámara.