Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las consecuencias del beso de Labrador y Jenny: Iratxe y Ana Anginas, expulsadas

Thais destrozada, Ana Anginas e Iratxe de vuelta a casa yAna Veterana de rodillas declarándole su amor a Labrador, así ha terminado unamañana llena de tensión, celos y envidias hacia Jennifer. El beso que Labradorle dio a Jennifer en el plató le ha salido realmente caro al tronista y haconseguido poner su trono patas arriba.

Las chicas de Labrador acabaron indignadísimas tras ver cómo besaba a Jenny delante de ellas y se despacharon a gusto cuando terminó el programa. A Iratxe le pareció una tomadura de pelo y una falta de respeto, “de mí no se va a reír nadie”, dijo. Mientras, a Ana Angie la hemos visto en las imágenes decepcionadísima con él, “tienen algo fuera”, ha subrayado. Por otro lado, Thais ha afirmado que “no me puedo sentir más imbécil”, ella considera que está premiando a una persona que no está haciendo nada en el trono por Labrador.
El tronista no ha podido ocultar su enfado tras ver las imágenes de sus chicas criticándole porque para él es incompatible que vengan a conquistarle y a la vez tener ese comportamiento: “tres tías poniéndome verde, muy verde”. “Hay que ser responsable de las palabras que se dicen”, ha asegurado Labrador, que no ha entiende muy bien por qué se han puesto así, “me han faltado al respeto”.
La cosa se iba calentando y una por una las todavía pretendientas de Labrador han ido entrando a plató. Ana Angie ha dicho que no está dispuesta a que la sigan tomando el pelo, no le ha gustado nada el beso de Jenny y Labrador "y punto". Jenny, que no estaba por la labor de quedarse callada, ha defendido su postura y además ha alegado que ella ha ganado más retos que su rival y se merecía ese beso. “No te voy a retener más, estate tranquila”, le ha dicho Labrador a Ana Angie para zanjar el tema, y con estas, Angie se ha sentado en las escaleras de Emma.
El beso que Labrador le dio a Jenny ha sacado también lo peor del resto de sus chicas e Iratxe, que nos tiene acostumbrados a hacernos reír, hoy no estaba por la labor porque se sentía muy dolida por la actitud de su tronista. Labrador no entiende por qué se ponen así por algo tan simple como un beso y Toño ha echado un poquito más de leña al fuego diciendo que escuchó a las chicas en la furgoneta de producción hablando del beso pero riéndose, no tan dolidas como se les ha visto en el video. Tanto los asesores como el resto del plató no entienden por qué se ponen así por un beso con Jenny y no dicen nada cuando Labrador dice abiertamente que su favorita es Ana Veterana.
Nuestro tronista ya no podía más y ha pasado lo que parecía inevitable. Labrador ha terminado estallando y la peor parte se la ha llevado Ana Veterana.El tronista no soportaba más la actitud de sus pretendientas por el beso que le dio a Jenny, y si las críticas de Iratxe y de Ana Angie le han molestado, que Ana Veterana siendo una de sus favoritas dude de él y le critique ha terminado de sacarle de sus casillas. Él está convencido de que hace muchas cosas por ella pero Ana es incapaz de verlo y no está dispuesto a que siga con ese comportamiento. O Ana cambia de actitud o las cosas entre ellos se van a complicar, y mucho.
Para zanjar el tema, Emma ha arrojado un poco de luz para salir del atolladero y le ha pedido a Labrador que decida quién se queda y quién se va. Con respecto a Ana Veterana no ha habido ninguna duda: "Ana quiero que se quede", ha sentenciado Labrador. En cuanto a Iratxe la cosa estaba más complicada y que la pretendienta haya seguido sacando pullitas del tronista lo único que ha conseguido es complicar la situación. Labrador ha decidido: "Iratxe, de aquí te has expulsado tú misma". Con Angie no había dudas, expulsadísima. Thais se queda, por los pelos, pero se queda.