Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, a sus chicas: "Me parece cínico y falso que os pongáis a criticar las tres a cuchillo a Rocío y luego os vayáis las cuatro de fiesta"

Iván estaba muy enfadado con sus pretendientas y se ha puesto en pie para explicarles los motivos. El tronista no ha querido reprocharles que hayan salido de fiesta la noche antes de la grabación porque ellas pueden hacer lo que quieran, lo que no significa que a él le parezca bien porque él lleva más de un año en el programa y nunca ha salido antes de grabar porque le parece que si te pagan un hotel y tienes ganas de ver a tu tronista, lo mínimo que puedes hacer es llegar sin sueño y con las energías a tope al plató. Pero quitando este punto, Iván les ha dejado claro que le parecía cínico y falso que después de poner verde a Rocío en plató, se fueran las cuatro pretendientas de fiesta como si fueran amigas de toda la vida. ¿Por qué les ha dicho esto? Pues porque en el anterior programa no solo él tuvo palabras muy duras para Rocío, sus compañeras le dijeron un montón de piropos, que dejaron a Rocío hecha un mar de lágrimas al terminar el programa, pero con la sensación de que nadie la iba a poder parar porque ella no iba de diva, ni mucho menos estaba vacía.