Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La visita de Ricky deja a Sofía con un pretendiente menos

Sofía todavía no se había recuperado de escuchar a Suso afirmar en 'Supervivientes 2016' que habían tenido relaciones íntimas en 'Gran Hermano', cuando se ha encontrado en mitad del plató discutiendo con Ricky. La tronista se ha puesto tan nerviosa que ha sentido la necesidad de besar a Hugo y se ha visto envuelta en una nueva revuelta de pretendientes que ha terminado con Dani diciéndole adiós.

A Sofía le ha costado un buen rato asimilar que Suso había hecho público que tuvieron relaciones sexuales en la casa de 'Gran Hermano' pero cuando lo ha hecho, ha decidido quedarse con la parte positiva y con la frase en la que Suso decía que ella es muy buena niña. En plató no daban crédito a la actitud de Sofía, pero ella no podía hacer otra cosa porque según ha comentado Suso estaba mintiendo y el tono que había empleado al hablar de ella, es el mismo que utiliza con todo el mundo. Sus pretendientes se han tensado mucho porque tienen la sensación de que a Sofía le da igual que Suso le trate de esa forma.
Sofía ni se ha inmutado cuando ha visto entrar a Ricky, su excompañero y exrollete de 'Gran Hermano 16', con un peluche de perrito de tamaño gigante. El canario se ha presentado y luego ha procedido a saludar a Sofía, pero se ha dirigido a ella en un tono muy irónico que ha hecho dudar de su sinceridad porque todo el mundo sabe que su amistad no terminó muy bien y Emma ha querido que recordáramos cómo fue su relación de la casa de Guadalix.
Ricky y Sofía seguían sin dejar claro cómo había sido su relación fuera de 'GH 16' y nadie se estaba enterando de nada. Sofía ha comenzado a acusar a Ricky de estar con ella por interés y él a ella de tener una cara delante de las cámaras y otra por detrás. Pero si hasta ese momento no nos estábamos enterando de mucho, nos hemos quedado helados cuando Sofía se ha levantado corriendo y se ha puesto a besar a Hugo como si no hubiera un mañana. Una reacción que nadie ha entendido y que ha hecho que Dani se fuera del plató sin mediar palabra.
A Sofía no le ha importado demasiado que Dani se fuera del plató, pero por si a Fran Jesús también le entraban ganas de marcharse, ha decidido acercarse a él para dejarle claro que los besos que le había dado a Hugo le habían salido del alma y que estuviera tranquilo porque Ricky para ella no significaba nada. Fran Jesús le ha dicho que él también es muy celoso, pero que no tenía miedo de Ricky porque le considera un personaje y Ricky, que lo estaba escuchando todo se ha acercado a ellos para frenarles los pies, pero no lo ha conseguido. Sofía tiene claro que Ricky no es el chico que ella pensaba y le ha dedicado unas cuantas lindezas. Emma ha querido recordarle a Sofía que mientras que ella estaba discutiendo con Ricky, fuera estaba Dani muy enfadado.
¿De qué va esta chica?, ¿sabe lo que quiere?, ¿en qué está pensando? Eran muchas las preguntas que Dani se estaba haciendo fuera del plató sobre la sorprendente actitud de Sofía. El pretendiente estaba muy enfadado y Sofía ha salido a hablar con él, pero ha salido riéndose y tratándole como si fuera Hugo y le ha salido mal la jugada. Dani le ha dejado claro que él no era Hugo y que le parecía fatal como se estaba comportando. A Dani le gusta Sofía desde que la vio en 'Gran Hermano 16' y lo único que pretende es que se respete a sí misma y que sea una mujer de verdad. Está harto de ver a dos Sofías diferentes y en el momento que ha visto que Hugo se ha metido en medio de la conversación y la ha vuelto a besar, ha tenido claro que su paso por su trono había terminado. Algo que Sofía no entiende, no entiende que Dani piense que esté mal que haga lo que le apetezca en cada momento o que le dé un besito sin importancia a Hugo.